Eugenia "La China" Suárez vive un momento profesional muy bueno gracias al estreno de su nuevo film "Linda" que está cosechando buenas críticas. Sin embargo, la ex Teen Angel atraviesa un momento desgarrador ya que tuvo que despedirse de un gran compañero.
"Están siendo días muy tristes, sólo necesito amor", expresó la actriz por medio de sus redes. Acto seguido, se mostró acompañada del músico Lauty Gram que acudió a apoyar a su pareja. Minutos más tarde, la madre de Rufina, Amancio y Magnolia se fotografió acostada en la cama y con el maquillaje corrido en señal de haber llorado.
Allí, la China adelantó los motivos de su malestar emocional. "Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar una realidad y me niego", escribió y agradeció a quienes la acompañan en este duro momento. "Siempre me costó mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador", agregó.
"Sé que cada día voy a estar un poquito mejor. Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae", confesó. Todo se debió a la muerte de su perro Apolo, un bulldog francés, que el pasado febrero había cumplido 13 años. "Mi ‘Pochi’ cumple 13 años, mi viejito... Le hice una tortita de arroz, atún y queso e hice otra también para los 25 gatitos", había revelado a través de sus redes.
En julio pasado, Apolo había tenido que recibir atención veterinaria y había permanecido internado algunos días. "Apolo vuelve a casa ❤️ tiene más ganas de vivir que nadie mi viejito", había contado la China agradeciendo a los veterinarios y a su madre Marcela Riveiro, que se ocupaba del can cuando ella no estaba.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: