Existen diferentes versiones del corte bob. Está el francés, el razor, el flob, el lob, el slob, el flapper, entre tantos otros más. Cada uno posee sus propias características que benefician a las mujeres de cualquier edad, ya que la mayoría se distinguen porque afinan los rasgos de la cara y la estilizan. Sin embargo, actualmente, nació otra forma de llevar este estilo, que ya se apoderó del street style: el prada.
El bob prada llegó para destronar al corte original y clásico
El corte bob prada lo ha popularizado Joey King, quien fue una de las primeras figuras en lucirlo. Esta nueva forma de llevarlo es más vintage, ya que se asemeja a los peinados que se llevaban en los años 90.
A su vez, este peinado se caracteriza por algunas particularidades minuciosas, las cuales son pequeñas, pero marcan la diferencia entre las demás versiones.
Una de las más distinguidas es que este estilo se lleva por encima de la mandíbula, por lo que es mucho más corto que el original. Además, no posee flequillo, es bien recto, aunque se peina para adentro.
También, no presenta capas, enmarca el rostro, se lleva con la raya al costado y con forma redonda. Es necesario que esté bien lacio y, asimismo, le aporta un brillo extra al rostro.
Por ello, ya se apoderó del street style y conquistó los corazones de la generación Z, por lo que, si estás buscando un cambio radical, este es el indicado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: