Chloé presentó su última colección primavera verano 2025 en el marco de la Semana de Moda de París. Su diseñadora india Chemena Kamali mostró un romanticismo hippie chic respetando el ADN de una marca.
El desfile se presentó dentro de la Cancha de Tenis de París, y fue realmente un espectáculo exquisito de moda ultra femenino y sensual.
Se presentó una colección hiperfemenina conformada por múltiples guipures de encaje vistos en pantalones de harem con blusas voluminosas; también se vieron pantalones capri y tops con volados.
"Chloé es un estado mental eterno guiado por el instinto y el optimismo. Lo que me importa es la intuición que guía esta forma de vestir tan personal, íntima y sensual. Se trata de sentir”, argumentó Kamali en sus notas antes el desfile.
Una propuesta muy romántica y femenina
La pieza favorita de Chemena fueron los pantalones bombachudo de estilo medieval en encaje, guipur o seda gruesa que se combinaron con grandes y llamativas chaquetas de motociclista o parkas, rematadas con cuellos altos y grandes bolsillos.
Otro elemento clave del vestuario fueron los jeans acampanados "radical chic" de cintura alta.
Todos los materiales utilizados fueron muy opulentos (sedas charmeuses y Habotai), pero se utilizaron de manera sencilla en prendas para usar en el día a día.
El estampado de rosas y peonías fue reelaborado a partir de un diseño original pintado a mano de 1977 en los archivos de la casa.
Desfile Chloé primavera verano 2025
Fotos: Fotonoticias.