A fines de junio se conoció la noticia de que Joaquín Furriel y Guillermina Valdés se habían separado.
La pareja había compartido un año de relación, pero para aquel entonces ya no continuaban juntos.
A más de tres meses del suceso, Joaquín Furriel habló del tema en una nota con Socios del espectáculo (elTrece), cuando fue abordado por una de las cronistas del programa en el estreno de su última película, El aroma a pasto recién cortado.
Furriel había llegado de pasar unos días de descanso junto a su hija, Eloísa, en Chapelco. Un reencuentro después de varios meses en los que estuvo en Madrid abocado a varios proyectos laborales. Y previo a la gira de promoción del filme, que lo llevará a recorrer varias partes de Europa, como Biarritz y San Sebastián.
Ante la pregunta de cómo sobrellevó la separación con Guillermina Valdés, Furriel dijo: "¡Muy bien! Nosotros nos conocimos... después yo empecé a viajar y me parece que lo lindo es que los dos nos dimos cuenta de que no funcionaba, ¡y listo! Nos estábamos conociendo... hay veces que funciona, otras que no".
"¿Cómo se dieron cuenta de que algo no estaba funcionando, hubo un quiebre en la relación?", insistió la movilera.
Pero Joaquín, ante la pregunta, dijo "me niego a entrar en terrenos indiscretos porque no es mi estilo. Simplemente, no funcionó" y reveló que no han perdido el contacto, "a veces hemos hablado, yo tengo una excelente relación con ella, la quiero mucho. Todas las personas que uno conoce en la vida, por algo, uno las conoce, eso tiene un valor".
Y añadió: "Estoy agradecido de haberla conocido, simplemente, no funcionó", cerró el actor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: