El pasado 26 de septiembre, Alejandro Fantino festejó la llegada de sus 53 años en un momento diferente: acompañado de su pequeño hijo Beltrán. Si bien el conductor y periodista ya era padre de Nahuel de 32 años, este nacimiento cambió su vida para siempre.
Por medio de sus redes sociales, su esposa Coni Mosqueira compartió con sus seguidores cómo vivieron esta fecha juntos. En las imágenes, padres e hijo están frente a un pastel de chocolate con frutillas y crema.
"Beltru se quedó sentado solito soplando la velita del cumple de su papá", escribió vía Instagram. "Y después quiso morfarse la frutilla", bromeó. Estas fotos inéditas derritieron de amor a sus seguidores.
Anteriormente, Mosqueira le había dedicado un mensaje por el cumpleaños de Fantino junto a un reel de imágenes románticas. "Cambiaste con tu amor mi vida entera 💘 y me diste el mejor regalo del universo. Feliz cumple mi amor, un año más de risas, aventuras y momentos inolvidables. Amo compartir la vida juntos", había expresado.
El sorpresivo deseo de Alejandro Fantino por su cumpleaños
Durante su visita al programa "Poco Correctos", Fantino sorprendió a la audiencia con un deseo por su día. En pleno vivo, le habían acercado una torta con velitas y así decidió expresar su pedido en voz alta. "Quiero dos hermanitos más,o hermanitas, para Beli”, dijo el periodista dejando atónitos a sus colegas.
Si bien Beltrán sólo tiene unos meses, Fantino ya desea poder ampliar la familia con Mosqueira de quien está muy enamorado. De hecho, la modelo lo había agasajado en su cumple con globos, una mini torta, una carta y un regalo sorpresa. Por medio de Instagram, la mujer compartió este cariñoso gesto con sus seguidores.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: