Descubrió que tenía cáncer de mama cuando estaba embarazada
 

Descubrió que tenía cáncer de mama cuando estaba embarazada y le dieron sólo 6 meses de vida: pasaron dos años y hoy prioriza vivir el presente

La conmovedora historia de Lindsey Gritton
Lindsey Gritton, de 31 años, es madre de dos niñas y en la actualidad, se dedica a concientizar sobre esta enfermedad desde su experiencia en carne propia.
News
News

Lindsey Gritton es el claro ejemplo de resiliencia y de lucha por vivir, ya que nunca bajó los brazos a pesar del duro panorama que le daban. Todo empezó mientras la mujer transitaba su segundo embarazo cuando le llegó un diagnóstico muy difícil de procesar: tenía cáncer de mama metastásico y le pronosticaron unos 6 meses de vida.

En aquel momento, tal como la joven contó a Revista People, tenía 29 años y ya era madre de Saylor quien tenía apenas dos años. Además, estaba en la dulce espera de Savannah y transitaba sus 34 semanas de embarazo. Al principio, le habían detectado un bulto en el pecho que ella creyó que se trataba de una obstrucción producto de una mastitis.

Lindsey Gritton y su familia durante el tratamiento oncológico. Fotos: IG.
En la actualidad, la influencer comunica su experiencia con la enfermedad. Fotos: IG.

Lindsey Gritton contó cómo fue transitar el cáncer de mama

Sin embargo, después de varios estudios, los médicos le diagnosticaron cáncer de mama que estaba en proceso de metástasis. Para proceder a los tratamientos, Lindsey debió someterse a una inducción del parto para comenzar lo más rápido posible. Días después del nacimiento, los resultados de una tomografía arrojarían la peor noticia: tenía más de una docena de tumores en el hígado.

Mientras transitó el cáncer de mama, Linsey no pudo amamantar a la pequeña Savannah. Fotos: IG.

A pesar de este desgarrador pronóstico, Gritton nunca se dio por vencida ya que tenía a su marido Spencer y a sus dos hijas que la necesitaban. “Sabía que tenía que hacer lo que fuera necesario para estar aquí con mi familia”, declaró en esa misma entrevista con Revista People. Durante seis meses, se sometió a quimioterapia mientras su pareja se ocupaba de las niñas.

Tiempo después, los médicos le darían el mensaje más gratificante: ya no había presencia del cáncer en su cuerpo. Actualmente, la mujer se dedica a concientizar sobre la enfermedad y a brindar una luz de esperanza en medio de la tristeza. "Estoy muy agradecida de poder estar aquí para presenciar esos momentos. Esto me ha enseñado a vivir el momento, a vivir cada día”, afirmó.

Recientemente, Linsey celebró sus 31 años en esta nueva y feliz etapa. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig