Zaira Nara compartió con sus seguidores uno de los momentos más lindos en la vida de su hija mayor, Malaika. La pequeña fruto de su relación con Jakob Von Plessen tuvo su Primera Comunión, algo muy esperado por su familia.
Por medio de sus redes sociales, la modelo compartió algunas fotos de esta ceremonia religiosa, en la que estuvo su hermana Wanda Nara. Acompañada de Viggo, su hermanito, la niña de 8 años posó con su vestido y también se mostró escuchando la misa de manera atenta.
Si bien Zaira sólo compartió algunos momentos de esta jornada, no mostró si hubo alguna fiesta en su casa. Tampoco se detalló si su padre Jakob estuvo presente ya que no publicó alguna referencia en sus redes sociales.
Así fue el look de Malaika para su comunión
Para este evento especial, Malaika lució un vestido blanco como se suele utilizar tradicionalmente en este tipo de eventos. Su madre le eligió un diseño con mangas cortas tipo acampanadas, con falda larga plisada, con una flor en la zona de la cintura y cuello redondo. Se trató de una pieza minimalista y muy elegante, sin mayores detalles.
Lo combinó con unas sandalias blancas y medias soquetes del mismo tono. Además, lució el cabello suelto sin ningún tipo de accesorio y tampoco llevó pulseras ni rosarios. Por su parte, su hermanito Viggo también se vistió para la ocasión: camisa a rayas blancas y azules, pantalón beige y zapatillas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: