Pampita llegó este jueves a nuestro país procedente de Chile, donde viajó para cumplir con compromisos laborales tomados previamente. La modelo arribó a Aeroparque Jorge Newbery, donde habló brevemente con la prensa que la esperaba.
Visiblemente tranquila y siempre con una sonrisa, Carolina Ardohain evitó responder preguntas acerca de su escandalosa separación de Roberto García Moritán.
El look de Pampita: llevó los jeans "barrel", de tendencia absoluta esta temporada
En cuanto a su look, Pampita llevó un pantalón de jean tipo "barrel" o "barril", de tendencia absoluta para esta temporada. Se trata de un modelo oversize, que puede tener ser wide leg o más recto, pero en todos los casos debe ser amplio.
Carolina optó por un jean barrel blanco, super veraniego, que combinó con una campera de cuero cropped, en modelo clásico y color nude. Completó su estilismo con zapatos abotinados en color blanco -un clásico que suele usar-, una cartera negra y anteojos de sol al tono.
Pampita y sus declaraciones: sobre el programa de Susana y sobre la verdad
En su charla con los periodistas que la esperaban en Aeroparque, Pampita dijo: "Trato de estar lo mejor posible para mi familia, para mis hijos". E interrogada acerca de su separación, contestó: "Sepan entender, no voy a hacer comentarios de nada, es algo muy privado".
Tras la mención de Susana y la pregunta sobre el programa, Carolina respondió: "No voy a ir a ningún programa, no voy a hablar del tema en ningún lado ojalá ni ahora ni nunca".
Con respecto a la "confusión" de fechas que existe con respecto a la separación -Pampita publicó un mensaje en su Ig diciendo que se separó el 20 de septiembre, en tanto que Moritán habla de "semanas antes"-, la modelo afirmó: "Ustedes ya me conocen. A mi me gusta la verdad-verdad".
Y añadió: "A mi me importa la verdad, siempre me ha importado mucho la verdad, todos me conocen. Y a veces si es necesario salir a mostrar la verdad y no queda otra más que mostrar la verdad, me veo en esa situación que obviamente no me gusta, pero bueno tampoco voy a permitir que se digan cosas que no son".
Con respecto al divorcio, tras una pregunta de un cronista, Pampita recalcó "no voy a decir nada más y ojalá vivamos todos en paz". Y agregó: "Y no vengan más a mi casa porque los chicos porque se ponen re nerviosos para entrar, para salir y es muy incómdo y se tienen que reincorporarse a mi casa y yo los protejo. Entonces por favor no vengan a mi casa".
Y recalcó que no va a ir a ningún programa ni dará notas a ninguna revista. "Espero que nos dejen a la familia acomodarnos y pasar este momento en paz", completó antes de irse en el auto que la pasó a buscar por el aeropuerto.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: