Marcos Milinkovic es la gran revelación de "Bake Off Famosos", ya que el ex jugador de volleyball crea delicias en las cocinas del programa que conduce Wanda Nara por Telefé y, a su vez, fue el primero en ganar el delantal celeste.
Además, sus preparaciones contienen historias detrás, como la torta rusa que le presentó al jurado, la cual representaba a su familia o la que hizo en honor a sus cuatro hijos, Luka, Dunja, Bautista y Santino.
Es considerado una leyenda en el mundo del vóley argentino. El excapitán fue titular indiscutido en la selección durante muchos años y hasta la actualidad es considerado uno de los mejores atacantes del mundo. Incluso, en el 2000, la FIVB (Federación Internacional de voleibol) lo nombró como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX en ese deporte.
El exjugador, que comenzó su carrera a los 17 y tuvo un destacado paso por Europa, cuenta con una historia de vida dura. Estuvo mucho tiempo casado con Jelena, con quien tuvo tres hijos: Luka, quien nació en 2004 y falleció en 2017; en 2008, llegó Dunja; y, en 2015, Bautista. La pareja se divorció y, años después, el concursante de “Bake Off Famosos”, conoció a Mercedes Águila, una exazafata, quien, según sus propias palabras, le devolvió las ganas de reír después de la tragedia que vivió y con quien tuvo, en 2021, a Santino.
Marcos Milinkovic y la pérdida de su hijo Luka
En 2017, Marcos Milinkovic era el entrenador del equipo Untref Vóley de la liga argentina y su hijo mayor, Luka, era receptor en las divisiones inferiores del club serbio Vojvodina.
En un viaje a las playas de Croacia, en donde veraneaban, el primogénito del exjugador de volley estaba andando en kayak cuando se le dio vuelta, cayó al agua y se ahogó.
Esta tragedia abatió a toda la familia de Milinkovic. El pequeño tenía 13 años al momento del accidente y su madre, Jelena, aseguró que tuvo una hemorragia cerebral.
"Mi Luka, según dicen los médicos, sufrió una hemorragia. Por eso perdió la conciencia y se hundió", explicó la expareja del deportista en una entrevista.
El accidente ocurrió en la playa Brac y su cuerpo lo encontraron vecinos de la zona, quienes intentaron reanimarlo con la ayuda del servicio de urgencia.
"El nació en una isla, hacía natación desde los dos años. Era un deportista activo. Cada mes tenía chequeos regulares. ¿Por qué sucedió? No puedo creer que mi hijo se haya ido", recordó Jelena en una entrevista.
"Estábamos en la playa para niños, sentados, observando a los más chicos. Luka estaba con sus amigos y decidieron alquilar un kayak. Me avisó, como hacía siempre", explicó la madre del niño.
"Eran aguas tranquilas, era una bahía. Ahora tenemos que esperar a terminar los trámites en la embajada. No me voy a volver sin mi hijo", expresó Jelena.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: