Lucila Fernández Llanos es la madre de Roberto García Moritán y su nombre comenzó a resonar en los medios a raíz de una nota que dio en la que se refirió a la separación de su hijo con Pampita.
En horas del jueves, la mujer dialogó con un cronista de A la tarde (América), donde reveló que la noticia de la separación la sorprendió, además de brindar detalles de cómo se encuentra su hijo.
Luego, relativizó la infidelidad de la que se acusa a Moritán y también negó que pudiera estar involucrado en maniobras relacionadas con la corrupción.
Posteriormente, Llanos contó cómo fueron las palabras que intercambió con Pampita: "No le pedí compasión, le mandé un gran abrazo un beso y le deseé lo mejor. Que piense en los hijos, porque él tiene dos hijos adolescentes que están sufriendo".
Acto seguido, el cronista quiso saber si era verdad que la charla había transcurrido en un tono elevado, lo que la mujer confirmó.
"Es verdad, tengo todo grabado. Yo la quiero pero es muy dura", confesó y añadió: "Ella debería darle una mano, y elige el silencio para destruirlo. Debería hablar para que no pase todo esto, me dan pena los chicos".
Lucila Fernández Llanos es la mayor de cuatro hermanos (Guillermo, Miguel y Clara). Se casó siendo joven con quien aún sigue siendo su marido (Roberto García Moritán, padre).
Juntos, tuvieron cuatro hijos: Roberto, el ex marido de Pampita, Patricio, Lucila y Francisco.
Cuando las cosas marchaban bien entre Pampita y su ex, Lucila se mantuvo siempre cerca de la pareja, sobre todo en el momento en el que nació Ana. Ella era de una de las que colaboraba en el cuidado de la pequeña cuando Pampita retomó su trabajo.
Así era la relación de Pampita y Lucila Fernández Llanos
Más de tres años atrás, cuando nació Ana García Moritán, la pareja de Pampita y Roberto atravesaba un gran momento.
En más de una ocasión, la modelo se había referido en los mejores términos a su suegra. "Es la mejor de todas", dijo Carolina en algún momento.
Y quiso que las cosas marcharan bien desde un principio. Al poco tiempo de comenzar su relación con Moritán, Pampita propuso tener un encuentro con ella, a solas y fue el mismo Roberto quien lo organizó, donde las dos mujeres tuvieron una charla que fue casi como una entrevista, según palabras de la conductora.
"Es la mejor suegra que tuve. Es un amor, muy cariñosa", le comentó en uno de los programas Pampita a Gabriel Olivieri: "Apenas lo conocí a Roberto me preguntó a quién querés conocer de toda mi familia y le contesté: yo primero quiero ir a comer sola con tu mamá".
A propósito de la relación de su marido y su suegra, Pampita dijo en otra oportunidad: "Los que son buenos hijos, son buenos maridos porque saben tratar a una dama, ser caballeros, acordarse las fechas importantes. Nunca vas a cocinar como su mamá, hay que entregarse, pero si los han criado con amor eso trasciende a sus hijos".
Y agregó: "No hay que renegar de la suegra. Yo… ¡chuick! ¡Besito a mi suegra que me está mirando! Yo, por las dudas, quedo bien con mi suegra", dijo en una oportunidad, al aire, en su programa Pampita Online.
En otro comentario dio muestras de la buena relación que hay entre ellas, contando cómo contribuye al buen rating de su programa: "¿Sabés lo que hace mi suegra? Prende todos los televisores de la casa y pone Pampita Online porque ella dice ‘¿y si adentro del aparatito está el que mide el rating?’. ¡Es lo máximo! ¡Hagan lo mismo en su casa!".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: