La noche del martes se realizó la entrega de los premios de la Fundación Príncipe Pierre, institución fundada en 1966 por el príncipe Rainiero de Mónaco para promover la cultura y las artes, en homenaje a su padre Pierre de Polignac, gran amante del arte y la cultura.
Carolina de Mónaco encabezó el evento, en el escenario de la Sala Garnier de la Ópera de Monte-Carlo, acompañada por dos de sus hijas: Charlotte Casiraghi y Alexandra de Hannover.
Para la ocasión, los outfits elegidos por las tres coincidieron en ser en negro con detalles en blanco, que cada una expresó con la elegancia que la caracteriza.
Los elegantes looks de Carolina de Mónaco y sus hijas
Carolina de Mónaco optó por un conjunto negro de tweed de Chanel compuesto por un vestido recto y un blazer haciendo juego.
El género estaba decorado con detalles de lentejuelas y pequeños adornos joya blancos en los puños, el cuello y el ribete de los bolsillos, además de una sofisticada botonadura al tono. Completó el look con elegantes zapatos de taco y pulsera en el tobillo.
Por su parte, Charlotte Casiraghi también llevó un conjunto de dos piezas negro, compuesto por un pantalón holgado de corte recto y una camisa de punto haciendo juego. También destacan los detalles blancos en los ribetes de los bolsillos, las mangas y el ruedo del pantalón, junto con maxibotones grabados con el logo de Chanel. Lo acompañó con un minibolso acolchado negro, modelo icónico de la casa de moda.
Finalmente, Alexandra de Hannover, la hermana menor de Charlotte, lució un minivestido negro, mitad terciopelo negro y mitad satén blanco crudo. Tenía detalles en satén en las mangas, el vestido y en el blazer haciendo juego. Para completar el outfit, eligió zapatos de taco en negro, parecidos a los de su mamá, y una mini cartera de cuero, al tono.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: