Olivia Martínez, la hija mayor de Mariano Martínez y de Juliana Giambroni, celebró sus quince años este viernes, con una fiesta a lo grande donde no faltó nada.
La adolescente, que desde hace un tiempo decidió que quiere seguir los pasos de su papá y dedicarse a la actuación, lució tres vestidos en su noche soñada.
El primero, que llevó en la recepción de sus invitados, era un vestido corto con plumas en el ruedo y corte sastrero, confeccionado en tono off white.
Luego, Olivia se cambió para entrar en su fiesta, donde llevó un diseño largo al piso, con corset y amplia falda de tul y bordado en pedrería, también en tono off white.
Para el cierre de la fiesta, la adolescente lució su tercer cambio: un minivestido con flecos en color plata y zapatillas.
La felicidad de Olivia Martínez en su fiesta: en familia y con sus amigos
La adolescente dejó documentadas sus sensaciones en Instagram, donde contó que estaba "muy nerviosa" antes de su entrada en el salón, que fue espectacular. Acompañada de humo y música, Olivia apareció en el lugar, donde fue recibida por sus padres y sus hermanos, Milo y Ámbar.
Luego, la fiesta se desarrolló con todo lo esperable: hubo música en vivo, baile, escenografías y el momento de la torta y las velitas, que la adolescente sopló rodeada de su familia.
Los looks de Mariano Martínez y Juliana Giambroni
En cuanto a los looks de los papás de la cumpleañera, la clave fue la elegancia. Por el lado de Mariano Martínez, el actor llevó un traje azul, clásico, con corbata al tono.
En tanto que la mamá de Olivia, de quien Mariano se separó hace ya un tiempo, lució un delicado diseño en color verde con cuello asimétrico y falda recta. Juliana estuvo en la fiesta acompañada por su pareja actual, Matías Di Chiara.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: