Este domingo, Lali Espósito visitó el programa que conduce Susana Giménez por Telefé, en donde presentó por primera vez su última canción, "Fanático", y habló sobre su vida amorosa junto con su novio, Pedro Rosemblat.
Allí, la cantante contó que su pareja no la pudo acompañar debido a que tenía algo importante que hacer, pero que, de seguro, la estaba viendo por la televisión.
"Veo que hacen una pareja bárbara porque él mide 1,90. ¿Cómo puede ser que te hayas fijado en uno que mide 1,90?", le preguntó entre risas la diva de los teléfonos.
"Iba a decir una barbaridad, pero estamos en televisión", respondió jocosa la artista. "Me imagino qué ibas a decir", determinó Susana.
A su vez, pasaron al aire imágenes del viaje que hicieron en Nueva York. "Me fui a ver un concierto de un artista que amo y de paso cañazo, paseamos un poco", detalló la actriz.
"Estoy enamorada, Susana, ¿qué te voy a decir? Es espléndido. Hermosísimo. Yo no soy boluda, Susana. He tenido novios fantásticos y él es un amor de mi vida espectacular. Estoy pasando un momento re lindo", afirmó Lali.
"Hace rato que no estaba de novia. Estaba chichoñando. Un poco de acá, un poco de allá. Pero de novia no. Enamorada como hoy, no", explicó la artista.
"¿Viven juntos ya?", interrogó la conductora. "Sí", contestó sin pelos en la lengua la cantante. "Es casi un matrimonio", acotó la diva de los teléfonos.
"Es como vivir con alguien de "Masterchef" porque cocina él. Yo que nada, ni un huevo frito, soy un espanto. Y él todo. Hoy, antes de venir acá, me hizo un pollo con arroz", expresó la actriz.
Lali Espósito determinó si quiere o no ser mamá
En el programa de Susana Giménez, Lali Espósito contó si quiere o no tener hijos. "¿Te interesaría ser mamá?", le preguntó la conductora.
"Ay, Susana, ya tengo que ir a cantar. ¿Qué sé yo? ¿Me interesaría? No sé", contestó la cantante.
"Antes, si a los 30 no tenías un hijo, eras una solterona. Ahora, a los 16, a los 48, tienen hijos. Mi vieja a los 26 tenía tres pibes", expresó la artista.
"Nosotros, como generación, nos hemos dado más changüí a la vida, a lo individual. Mis amigos de mi edad están empezando a tener hijos ahora", explicó la actriz.
"Es una carrera muy fuerte para hacer muchas cosas todavía. Yo creo que parte de esta edad es aprender que la carrera no es todo y es lo difícil porque te consume tu vida, tus horas y estás muy inmerso en vos mismo, en la imagen de vos mismo y en las cosas que querés lograr antes de ciertas edades", determinó Lali.
"Creo que la maternidad es algo que me aterra mucho, pero que entiendo que es algo que, algún día, lo vas a hacer o tal vez no. No me lo impongo, pero sí siento que, si me saliera, creo que es importante darle bola a esos hitos tan irrepetibles de la vida y tan especiales", detalló la actriz.
"Supongo que me pasará. No hay obligación. Casarme es algo que no me interesa tanto. No me interpela, no cambia nada", sentenció la cantante.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: