Este lunes, en el programa "Intrusos", que conduce Flor de la V por América, agarraron a Roberto García Moritán saliendo de su nuevo domicilio, ubicado en el barrio porteño de Barrio Chico, mientras salía a lavar su ropa en un laverap.
En un principio, le preguntaron si estuvo presente en el cumpleaños de Benicio Vicuña, el hijo de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, quien cumplió 10 años el pasado sábado. Sin embargo, sólo respondió que no tenía nada para decir y que de la madre de su hija Anita nunca iba hablar.
"Se especuló con unas latas de cerveza que habías ido a comprar. ¿Estás acompañado? Se dice que estarías en pareja o conociendo a alguien", le preguntó el movilero del ciclo de entretenimiento.
"Ojalá. No. Ese sábado vinieron mis hermanos, Luchi y Francisco. Muchas pavadas se dicen", determinó el ex legislador de la Ciudad de Buenos Aires.
Roberto García Moritán explicó por qué decidió renunciar a su cargo en la política
En su entrevista con "Intrusos", el movilero le preguntó por qué decidió renunciar a su cargo en la política, a lo que Roberto García Moritán respondió sin pelos en la lengua.
"A nivel laboral, ¿lo importante era renunciar para descomprimir un poco? ¿Cómo estás con esa situación?", interrogó el reportero.
"Sí, por la violencia que ejercen ustedes con estos acosos, se meten en la vida de la gente y todo lo demás", aseguró el empresario. "¿Perjudicaba tu laburo esto?", le consultó el periodista.
"Definitivamente. Y, si hay algo que no quería hacer, era perjudicar al gran gobierno que está haciendo Jorge y todo su equipo", explicó el ex legislador de CABA.
"¿Hablaste con Jorge? ¿Ésto fue consensuado?", le preguntó el movilero. "Por supuesto", determinó el ex Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"La vez pasada, en una nota, dijiste que ibas a hablar en algún momento, cuando estuvieras preparado. ¿Te estás preparando para eso?", interrogó el reportero. "Más adelante, hay mucho por decir", expresó García Moritán.
"¿Vas a esperar que pase un poco el tiempo?", le consutló el periodista, a lo que el ex de Pampita dijo que sí. También, le preguntó si estaba con algún abogado, a lo que el político detalló que muchos.
"La causa de Catamarca se dieron cuenta todos que era un chiste de mala leche, de impunidad. Una enorme capacidad de daño tienen los medios y se aprovechan, pero bueno", determinó el empresario.
"¿Pensás que hay alguien atrás de todo esto que lo hizo adrede?", repreguntó el movilero. "Saquen sus propias conclusiones", respondió Moritán. Además, también pidió que no molesten más a su mamá, Lucila.
"Es una señora grande. Ahora, dijeron que yo la mandé, ¿cómo voy a mandar a mi madre? Tan ridícula", sentenció el ex legislador de la Ciudad de Buenos Aires.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: