Máxima Zorreguieta sabe muy bien cómo llevar los looks monocromáticos y se anima siempre a probar nuevos tonos. Durante una visita a Dushi House, una casa de albergue para niños y adolescentes, situada en Waalwijk, la royal volvió a cautivar con su outfit.
En esta ocasión, la royal se mostró en Klaaswaal ubicada en el municipio de Hoeksche Waard. Con esta actividad, Máxima quiso demostrar una idea de fuerte "asociación con la comunidad en una aldea muy unida".
El look de Máxima Zorreguieta en total green
Para este recorrido, Zorreguieta lució un vestido verde esmeralda con cuello redondo, mangas 3/4 y de extensión hasta las rodillas. Se trata de un diseño de su marca fetiche Natan Couture que ya había utilizado en varias oportunidades. Aquí decidió no llevar el cinto que acompañaba a esta prenda.
En su lugar, lo combinó con salones a juego del mismo color de Gianvito Rossi y un abrigo azul que hacía contraste con su vestido. En cuanto a sus accesorios, usó unos aros dorados, algunas pulseras bañadas en oro y un colgante con figuras geométricas.
La elección del verde no fue al azar ya que es uno de los tonos tendencia de este 2024. De acuerdo a los expertos en moda, es un color que favorece a las mujeres de más de 50 años debido a que es juvenil y vibrante. Mientras más oscura sea la gama, denota elegancia y sofisticación y por eso es el preferido de las celebrities en esta primavera.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: