Los rumores de una crisis matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle no cesan.
Hace meses que se comenta en la prensa que la pareja no estaría atravesando un buen momento. Mientras tanto, los Sussex no parecen estar haciendo mucho para desmentirlo y, por el contrario, parecen tener una conducta que reafirma los dichos.
La última aparición de Meghan, cuando visitó un hospital en Los Ángeles al que asistió sola, hizo encender las alarmas. La ex actriz llegó a la gala benéfica sin su marido y sin su anillo de compromiso, detalle que fue resultó bastante llamativo y que fue recogido por los medios de prensa.
No obstante, no es la primera vez que Meghan asiste sola a un evento: incluso Harry suele hacer lo mismo.
Los últimos meses: viajes juntos y por separado
En agosto fue el último viaje que Meghan y Harry hicieron juntos, cuando visitaron Colombia. Divertidos, muy comunicativos y a gusto: así se vio a la pareja durante sus días en el país del café, en donde la complicidad entre ellos no pasaba desapercibida. Incluso hubo un día en el que se animaron a bailar música autóctona, que sorprendió a todos.
En las últimas semanas, Harry viajó solo: primero a Nueva York, después a Londres y por último a Lesoto. Mientras tanto, su mujer y sus hijos se quedaron en Montecito, donde viven hace casi cinco años.
Esto fue recogido por los medios de todo el mundo: muchos de ellos tienen el tema en sus tapas, hablan de una fuerte crisis matrimonial.
Los expertos en realeza afirman que el hecho de que el duque de Sussex haya realizado sus últimas salidas sin Meghan resulta sospechoso, sobre todo si tomamos en cuenta que en los últimos cuatro años no se había separado de esposa por tanto tiempo.
"Cuando lanzaron su podcast por primera vez, estaba claro que eran ellos dos juntos. Lo vimos otra vez en la serie documental de Netflix. Pero ahora han decidido que ese no es el camino a seguir. Ahora van en direcciones separadas", afirmó al respecto Richard Eden, editor del Daily Mail.
Hay medios que se inclinan por relativizar la situación: afirman que Meghan prefiere quedarse para cuidar de sus pequeños, Archie y Lilibeth, de 5 y 3 años, respectivamente. Pero también en cierto que en otras ocasiones esto no fue un impedimento para que viajara junto a Harry.
Según el diario británico The Telegraph, el reciente distanciamiento de la pareja se relaciona con que la duquesa estaría trabajando en los detalles finales de su nueva marca de estilo de vida, American Riviera Orchard, la cual estaría por lanzar en breve.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: