La mañana del miércoles Elba Marcovecchio se acercó al Hospital Italiano, donde se encuentra internado Jorge Lanata y los medios se acercaron para conocer saber cómo sigue.
Lo primero que dijo la esposa de Jorge Lanata es: "Pasó la noche estable, que eso es lo más importante" y sin especificar si había empeorado o no, cuando se lo consultaron los cronistas, la letrada dijo "está en las mejores manos".
Posteriormente, asintió cuando le consultaron si se realizaba la cirugía de intestino que estaba prevista para las 10 de la mañana.
En cuanto a si debía ser una exploración u otro tipo de procedimiento, Elba dijo: "Debería ser eso pero está en manos de los médicos y está en las mejores manos de Latinoamérica, el Hospital italiano tiene el mejor servicio de abdomen y la terapia intensiva es excelente".
Posteriormente los cronistas quisieron saber qué sentía frente a todo esto: "Los médicos tienen esperanzas y yo también, así como toda la gente con la que estamos en oración... pero qué se yo..."
Después le consultaron si el día martes se había acercado un sacerdote, dado que circuló la información de que le habrían dado la extremaunción. Elba dijo: "Siempre hay un capellán, yo no lo vi" y negó rotundamente que la familia haya pedido ese servicio.
Antes de ingresar al edificio, le dijo al cronista de Socios del espectáculo (elTrece): "Me aferro a la fe", afirmó y luego dijo: "Yo tengo miedo, nada más, creo que es lo que cualquiera tendría".
Pasadas las 11 de la mañana, no hay más novedades del estado de salud de Jorge Lanata, quien estaba atravesando por una nueva y compleja cirugía.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: