Liam Payne murió este miércoles por la tarde tras caer desde el tercer piso de un hotel de Buenos Aires. El músico, ex cantante de One Direction, estaba en Argentina de incógnito y, por lo que pudo saberse, había llegado acompañado por su novia y su representante.
El músico había sido visto hace algunos días en el Movistar Arena durante el concierto de Niall Horan, su ex compañero de One Direction. Y también había estado en el estadio Monumental viendo el recital de Paul McCartney el fin de semana pasado.
En la tarde de este miércoles, según trascendió, el SAME se presentó en el lugar tras recibir un llamado de emergencia, tras la caída del músico al patio interno del hotel.
Alberto Crescenti titular del SAME, fue quien reveló como fue encontrado el cuerpo de Payne. "Con lesiones incompatibles con la vida producto de su caída", reveló el médico
La muerte de Liam Payne: qué dijo Alberto Crescenti
"A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos de que era de un conjunto musical", explicó Crescenti.
Y agregó: "No hubo posibilidad de hacer nada", dando a entender que las lesiones que le provocaron la caída desde el tercer piso provocaron heridas mortales. "De acuerdo con lo que vio, el equipo tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas, añadió.
Crescenti comentó además que se esperan los resultados de la autopsia. "Después viene la pericia respectiva y la autopsia" concluyó el doctor, quien precisó que la caída habría sido "de 13 o 14 metros".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: