La trágica noticia del fallecimiento de Liam Payne conmovió a todo al mundo entero pero sin dudas, una de las personas que más sintió esta muerte es Cheryl Cole, ex novia y madre del hijo de Liam, Bear.
Aunque su relación terminó hace algunos años, los dos mantenían un vínculo cercano por su hijo en común, y hace apenas unos minutos, Cheryl compartió su dolor públicamente a través de sus redes sociales.
En un mensaje muy emotivo, Cheryl rompió su silencio y decidió usar sus redes sociales para. rendirle un homenaje a Liam y reflexionar sobre el impacto de su pérdida en su vida y la de su hijo.
Así se despidió Cheryl Cole de Liam Payne
La cantante expresó su profunda tristeza al saber que Bear crecerá sin la presencia de su padre, y aseguró que se esforzará por mantener viva la memoria de Liam en la vida de su pequeño.
"Mientras trato de navegar por este evento devastador y trabajar a través de mi propio dolor en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordar amablemente a todos que hemos perdido a un ser humano.
Liam no solo era una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre de nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que enfrentarse a la realidad de no volver a ver a su padre.
Lo que más preocupa a mi espíritu es que algún día Bear tendrá acceso a los aborrecibles informes y a la explotación mediática que hemos visto en los últimos dos días. Me está rompiendo aún más el corazón que no pueda protegerlo de eso en su futuro.
Le ruego que considere para qué sirven algunos de estos informes, aparte de causar más daño a todos los que se quedan atrás recogiendo los pedazos. Antes de dejar comentarios o hacer vídeos, pregúntate si te gustaría que tu propio hijo o familia los leyera.
Por favor, danle a Liam la poca dignidad que le ha dejado a raíz de su muerte para descansar en algo de paz por fin. Gracias, Cheryl".
Quién es Cheryl Cole, la madre del hijo de Liam Payne
Cherryl Cole tiene 41 años, saltó a la fama como integrante del exitoso grupo femenino Girls Aloud, formado en 2002.
La banda obtuvo múltiples éxitos en las listas musicales del Reino Unido y consolidó su carrera en la industria.
Posteriormente, forjó una exitosa carrera como solista, con varios temas que alcanzaron el primer lugar en las listas británicas.
Cheryl y Liam se conocieron en 2008, cuando él participó en The X Factor, en donde ella oficiaba como jurado. En aquel momento, él era un adolescente. Su relación comenzó años después, en 2016.
Un año después del nacimiento de Bear, en 2018, la pareja anunció su separación. Fue de manera amistosa, los dos se comprometieron a criar a su hijo en armonía.
Cheryl ha compartido en diversas ocasiones lo mucho que ha disfrutado la maternidad. Ha hablado abiertamente sobre cómo Bear le cambió la vida y cómo, a pesar de las dificultades de la separación, trabajó junto a Liam para brindarle un entorno amoroso y estable.
Desde siempre, ambos mantuvieron la vida de su hijo fuera del ojo público, protegiendo su privacidad y mostrándose cautelosos con lo que comparte en redes sociales.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: