Geoff Payne, el papá de Liam Payne, visitó este viernes el santuario que improvisaron las fans argentinas en la puerta del hotel donde murió su hijo.
Y las imágenes son desgarradoras, ya que el padre del músico no sólo observó las fotos y los mensajes dejados en el lugar, sino que además besó dos imágenes y agradeció a todas las presentes.
Geoff Payne llegó de Inglaterra este mismo día bien temprano para ocuparse de todos los trámites necesarios para la repatriación de los restos de su hijo.
Y escoltado por policía federal y en una camioneta que puso a su disposición la embajada inglesa, el hombre visitó la morgue judicial primero -donde reconoció el cuerpo-, y el hotel Casa Sur después.
Allí, Geoff subió al tercer piso y entró a la habitación donde estaba hospedado Liam, donde deberá recoger los elementos dejados por el ex One Direction.
Y después, cuando la escolta pensó que se iba a ir del lugar, el inglés pidió acercarse al santuario improvisado por las fans.
Allí, en completo silencio y siempre escoltado por personal de seguridad, recorrió muy despacio las ofrendas dejadas por las fanáticas. Payne se puso los anteojos y miró con detenimiento algunos mensajes y hasta tomó con sus manos algunas fotos.
Y mientras las fans lloraban, Geoff dejó besos en dos imágenes de Liam, lo que provocó aún más emoción en el momento desgarrador.
Tras dar la vuelta a todo el santuario -armado en un cerco de un árbol en la puerta de Casa Sur-, Geoff Payne miró a las chicas que estaban allí y les agradeció, diciendo "Thank you" varias veces. Levantó las manos para saludar, en completo silencio y mientras se escuchaban llantos desconsolados de las fanáticas, se retiró.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: