Cáncer de mama: cómo transmutar el enfermedad
 

Mes de concientización del cáncer de mama: cómo transmutar la enfermedad a través del método Amaranta

Según el método Amaranta, la aparición del cáncer de mama se relaciona con emociones reprimidas. Cómo buscar la sanación y la prevención.
Lifestyle
Lifestyle

Cada enfermedad viene a mostrarnos algo, a enseñarnos algo. Siempre hay causas que no encontramos en nuestro consciente, pero que tienen su origen en nuestro ADN, en las vidas pasadas o en los traumas vividos o escondidos en esta vida.

Las emociones negativas vividas en los distintos estratos de nuestro ser, se acumulan y acaban creando las distintas enfermedades. Por eso, a través de los siglos y en todos los lugares del mundo, los sanadores se encargan tanto de los temas emocionales o energéticos, como de los físicos, para resolver una enfermedad.

En el caso del tumor, se trata de conflictos multi-causales, es decir que hay varios motivos por los que se genera y también varias causas para que se desarrolle.

Cáncer de mama y emociones reprimidas

En general, en los dieciocho años que llevo de trabajar con personas que padezcan o hayan padecido tumores de cualquier tipo, lo primero que he observado -y que tienen en común todos estos individuos-, son las emociones reprimidas.

Personas que han callado, que se guardan lo que piensan, que no expresan lo que sienten, durante meses, durante años... Lo que hace que esas emociones reprimidas acumuladas, generen una autoaniquilación que se manifiesta en tumor.

Por lo tanto, para salir de ahí, es fundamental escribir todo lo que nunca se expresó, puede ser en forma de carta, visualizando que salen esas palabras o verbalizándolo, pero esto es fundamental.

Lo segundo que he entendido, es que el cáncer es lo que yo llamo un suicidio por tristeza. Es decir, cuando alguien no tiene ganas de vivir, pero no tiene la tendencia de quitarse la vida, se genera el tumor.

Cómo transmutar la energía de la enfermedad

Para transmutar esta energía, hay que conectar con esos momentos de profunda tristeza y transmutarlos, enviando la energía o el deseo de vivir al momento exacto donde eso fue generado.

Tenemos un gran poder sobre lo que creamos para nuestro cuerpo y para la realidad donde vivimos, tanto en positivo cuanto en negativo. Y por lo general no nos damos cuenta de cuánta fuerza tienen esos momentos negativos, por lo que es fundamental transformarlos.

Lo tercero es que hay que tener en cuenta la zona donde se manifiesta el tumor, porque cada lugar del cuerpo tiene una información concreta sobre lo que se ha generado.

Cáncer de mama y conflicto de maternidad

En el caso del cáncer de mama, se trata del conflicto de maternidad o aceptación de la vida. Este conflicto, en la mayoría de los casos viene arrastrado desde generaciones atrás, por un exceso de culpa sexual motivado por las religiones. Esto ha provocado que las parejas tuvieran o demasiados hijos o ninguno, creando conflictos en la maternidad y paternidad.

Las maternidades tardías, los abortos, las pérdidas, son todas situaciones de bloqueo de la energía de la aceptación de la vida, dentro del árbol genealógico. Estas situaciones crean una sensibilidad al tema en las personas, que se alinean con estos conflictos por lo que sea que suceda en su vida y se manifiesta en el cuerpo físico.

Para transmutar estas situaciones, sería conveniente liberar todas esas energías, pero sobre todo conectar con la energía de la aceptación, tanto de la vida, como de la muerte.

Desde luego que hay otros factores que pueden influir a nivel físico, entre ellos una alimentación ácida (azúcares, grasas poliinsaturadas, cereales blancos, etc.), es decir lo contrario de alcalina (verduras, frutas, semillas, etc.).

También influyen negativamente los excesos de ondas radio-magnéticas (como celulares, antenas, etc.), y los venenos en el cuerpo, como alcohol, tabaco, drogas, etc.

Actitud positiva y conectar con la alegría de vivir

Tener una actitud positiva, conectar con la alegría de vivir, hacer una detox para limpiar el cuerpo, cambiar de actitud en la vida, y todo lo dicho anteriormente, puede ayudar para transformar los orígenes energéticos de los tumores para que, después del proceso del tratamiento de los mismos, no se vuelvan a repetir.

Si sentís que todo esto te interesa, simplemente ponete en contacto con nuestros equipos de profesionales del Método, que operan en Argentina y en todo el mundo, en presencial y a distancia. Cada sanación consciente de nuestro cuerpo, es una sanación para todo nuestro entorno.

Por AmArAntA. Síguenos a través de YouTube, Facebook, Instagram, … todo lo encuentras en la página: www.metodoamaranta.com.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig