De la mano de su amiga Teté Coustarot, Mirtha Legrand vivió uno de los momentos más emotivos tras ser galardonada en los Martín Fierro de Cine. La conductora remarcó durante su discurso la importante de la cultura nacional y se refirió al reconocimiento del cine argentino en toda Latinoamérica.
"¡Qué noche tan linda! Están Susana y la Borges. Estoy muy feliz, soy un producto del cine argentino, toda mi familia lo es. Mi querido hermano José Martínez Suárez, mi hermana Goldi, que también hizo cine y yo que hice 36 películas maravillosas, siempre de protagonista. En mi casa se amaba y se sigue amando el cine, no se puede cerrar el INCAA. El cine argentino es el más importante de habla hispana", expresó al recibir su estatuilla.
Para cerrar, la Chiqui le puso un poco de humor a su discurso y sobre el final recordó la frase del Martín Fierro: "Desde las 6 de la tarde que me estoy vistiendo y me tienen ahí escondida... Estoy muy contenta. Como decía e Martín Fierro 'los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, si se pelean, nos devoran los de afuera, que no nos devoren'".
Así fue el look de Mirtha Legrand
Para esta ceremonia, Legrand lució un espléndido vestido blanco con mangas largas, el detalle de bordados con incrustaciones de brillos y falda de extensión larga. Lo complementó con unos zapatos plateados de taco bajo y un pañuelo blanco.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: