Este jueves la princesa Leonor recibió el título de Alcaldesa Honoraria del Ayuntamiento de Oviedo. Este homenaje especial se otorga por tradición, en atención a la vinculación familiar e institucional de la Familia Real con la ciudad.
Además, se le entregó la Medalla del Principado con motivo de su mayoría de edad que alcanzó hace casi un año. Se trata de otra condecoración que también tiene el rey Felipe desde 1986.
Para este día lleno de emociones, la Princesa de Asturias adoptó un look muy sobrio pero no menos elegante, eligió llevar un traje de saco y pantalón en color celeste pastel.
El look de Leonor apto para un día de oficina
Con un estilo muy parecido al de su madre, la reina Letizia, Leonor eligió un traje de color celeste compuesto por una blazer ligeramente entallado, con solapas tipo esmoquin y un botón de gran tamaño forrado que combinó con una pantalón fluido a tono. Sumó una remera básica de color negro para darle un toque más moderno al look.
Para complementar su estilismo, la heredera al trono llevó un clutch del mismo color que pertenece a la firma menorquina Ansa per Ansa. En cuanto a los zapatos usó unos cerrados con taco fino y en punta de cuero color negro.
Beauty look de Leonor: fresco y natural
Para su look de belleza, la heredera al trono apostó por la naturalidad. Un make up con ojos en tonalidades marrones y mucha máscara de pestañas, usó color durazno para los pómulos y labios hidratados con una fórmula en bálsamo en color rosado. En cuanto a su peinado, decidió llever su pelo suelto, con raya al medio, y cara despejada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: