Este domingo, Daniela Celis y Thiago Medina celebraron el bautismo de sus gemelas Aimé y Laia, a pocos días de cumplir 9 meses. Los ex Gran Hermano eligieron la emblemática Basílica de Luján para realizar la ceremonia, que fue muy íntima y familiar.
Por supuesto, estuvieron presentes Julieta Poggio y Nacho Castañares, sus compañeros del reality que habían sido ya elegidos como padrinos. Además, acompañaron Rodo, padre de Nacho, y Coty Romero, su pareja actual.
También asistieron Pato, la madre de Poggio, los hermanos de Thiago, Mara, la hermana de Daniela y otro amigo de la familia. Los presentes compartieron algunas postales de este día especial, que tiene un gran simbolismo dentro de la religión católica.
Previamente, Daniela había publicado algunas imágenes demostrando su ansiedad por este momento. "Mis bebés no saben el día que les espera mañana y todo lo que preparamos con mucho amor para ellas", había expresado la ex participante en sus redes sociales.
Como se suele usar tradicionalmente, las gemelas lucieron vestidos blancos con volados en los hombros y espalda descubierta, y detalles de broderie en las faldas. Como accesorio, lucieron una vincha a tono y no llevaron calzado.
¡Mirá todas las fotos del bautismo de Aimé y Laia, las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina!
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: