Muchos lo conocen a Juan Manuel Cativa como "el amigo de la China Suárez" o "el peinador de Lali Espósito y Emilia Mernes ". Pero lo cierto es que es una figura icónica en el mundo de la belleza, reconocido por su talento y trayectoria que abarca décadas. Su carrera comenzó a los 19 años junto a Roberto Giordano, donde tuvo su primer contacto con las estrellas. Desde entonces, trabajó con figuras como Nicole Neumann y Pampita. A su vez, ha sido productor de desfiles de renombre como los de Giordano y Pancho Dotto y en el año 2008 fundó Mala Peluquería, un salón ubicado en Palermo que hoy tiene varias sucursales.
Por su trabajo, Juanma logró una amistad muy fuerte con la China, tal es así que sus hijos, Oliver (hijo de Cativa) y Rufina (hija de la China), son muy amigos ya que crecieron juntos por los trabajos de sus padres.
Este fin de semana, Oliver cumplió 11 años y su padre le organizó una mega fiesta a puro baile a la que asistieron no sólo amigos del menor sino tambien la actriz y Marcos Gionocchio del cual tambien el estilista es muy amigo.
Las fotos del cumpleaños de Oliver, el hijo de Juan Manuel Cativa
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: