Las princesas Leonor de Borbón y Charlène de Mónaco coincidieron en llevar la misma propuesta estilística en sus recientes apariciones públicas. Ambas han apostado por un look muy sencillo pero elegante y lograron captar la atención de todos los presentes.
Cada una a su estilo, las royals adoptaron un saco a cuadros, protagonistas por su versatilidd y elegancia, y lo combinaron con jeans.
Los sacos a cuadros aportan un toque clásico que nunca pasa de moda, mientras que los jeans añaden un aire informal que equilibra el conjunto. La tendencia, además, resulta perfecta para los días frescos que requieren prendas de abrigo sin sacrificar el estilo.
La princesa Sofía: adoptó un saco a cuadros en clave oversize
Este fin de semana, la princesa Leonor, acompañada por sus padres, el rey Felipe Vi y Letizia Ortiz, y su hermana la infanta Sofía, se dirigieron hasta la pequeña localidad asturiana de Sotres (Cabrales) para hacer entrega a sus vecinos del Premio al Pueblo Ejemplar. Allí, la heredera del trono llevó un look juvenil y moderno protagonizado por un abrigo oversize con cuadros en tonos grises y azulados.
La prenda en cuestión pertenece a la firma de la francesa Sézane y tiene un precio de 170 euros. Es una pieza confeccionada en mezcla de lana virgen y viscosa perfecta para completar un look de día de manera muy canchera.
Completó su outfit con un suéter de punto en color negro combinado con jeans azules rectos y botas negra con plataformas. Además, para continuar con su estilo sencillo y casual, completó el look con una pony tail y unos pequeños aros dorados .
Charlène de Mónaco: llevó un blazer clásico del guardarropas
Por su parte, Charlène de Mónaco, conocida por su estilo sofisticado y moderno, optó por llevar un blazer a cuadros durante la ceremonia de apertura del Encuentro Europeo de Natación organizada en su país, un evento al que asiste regularmente en su papel como presidenta de honor de Special Olympics Mónaco.
La competición, celebrada el 26 de octubre, contó con la participación de nadadores y delegaciones de 28 países. La princesa, que era profesional de este deporte, eligió un look cómodo y adecuado para la ocasión.
La mujer de Alberto de Mónaco llevó un blazer a de cuadros en tonos grises que aportaba un toque clásico a su look, y lo combinó con unos jeans azul oscuro y una camisa blanca.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: