Este prisma puro y limpio, sin columnas que "ensucien" o corten la visual, y con doble circulación, propone en sus 145 m2 totales con un techo central de 5 metros de altura, un compilado de diseño moderno y vanguardia.
Un Departamento Completo es la propuesta con la que vuelve a deslumbrar el estudio Modulus, de los arquitectos Carolina Scolni y Adrián Moyano.
En este esquema abierto y que explota al máximo el concepto de espacialidad, los muros perimetrales adquieren función, amplificando los márgenes y generando una continuidad espacial fluida.
Expandiendo aún más esos límites, el cielorraso refuerza y jerarquiza la premisa principal, integrando el espacio en todo su recorrido.
Movimiento y doble circulación
En el centro de la caja, el movimiento domina la circulación a través de un mueble principal que integra los sectores de cocina y living, mientras cumple a su vez la función de respaldo para los sectores de dormitorio y servicios.
La paleta de tonos claros busca mimetizar la envolvente, permitiendo que los focos de atención emerjan en estratégicas cajas de vidrio y aluminio, que alternan posiciones y funciones en los diferentes ambientes del departamento.
Video: Ramiro Palais.