La combinación de jean + remera es un combo básico que suele salvarnos en muchas ocasiones. Pero, para lograr un estilo completo hay que considerar más que sólo las prendas. Por eso, la planner de estilo Sil Di Mario te cuenta hay algunos detalles para dejar de vestirlo siempre igual y empezar a notar grandes diferencias.
Las formas importan
Para darle forma y sentido a un estilismo, siempre es importante ir más allá de las prendas. Tener en cuenta el calzado, los complementos, los accesorios, el peinado, el maquillaje y la manera en que todos estos elementos conviven y se retroalimentan es fundamental para lograr la diferencia.
Componer para integrar
Para lograr armonía al vestir, es importante conseguir que los elementos que componen ese estilismo tengan algún punto en común. Puede ser un color, una textura, un estampado, un material. Cuando lo encuentres, elegilo y jugá con él para empezar a sorprenderte.
Salir de las estructuras
A veces necesitamos romper las estructuras, animarnos a hacer eso que nos da miedo para poder lograr un resultado distinto al que veníamos obteniendo. Por eso, te propongo jugar con los accesorios, volver a traer a la vida aquellos complementos que quedaron guardados en la parte de atrás del estante, sacar a la luz esos zapatos que esperan ansiosos que tengas un nuevo evento “importante”. Te propongo que te animes a probarlos y combinarlos con tu jean y remera de cada día. Y una vez que lo logres, empieces a disfrutar la diferencia!
Sil Di Mario, planner de estilo y creadora de ESE CLOSET
@esecloset.desildimario
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades, completá los siguientes datos: