Pampita realizó este sábado una celebración de Halloween a puertas abiertas, en su casa de Nordelta.
La modelo, recientemente separada de Roberto García Moritán, armó una recepción de dulces, donde sus hijos menores -Ana García Moritán, Benicio y Beltrán Vicuña- compartieron caramelos con los niños vecinos.
Todos luciendo sus mejores disfraces, Anita llevó un glamoroso vestido de tul de princesa, los pequeños se divirtieron intercambiando dulces. Y hasta hubo pedido de selfies: un grupo de niños le pidió a Pampita sacarse una foto, lo que la modelo realizó sin dudar.
Los looks de Pampita y de Ana para el festejo de Halloween
Para celebrar este día, la modelo eligió un vestido rojo largo, de breteles finos y detalle de bordado en canesú y falda recta al piso con pequeña cola. Completó su estilismo con sandalias altas al tono.
En tanto que su hija Anita llevó un diseño rosa, confeccionado en tul y gasa, con falda amplia y detalles de volados en mangas y cintura. En tanto que Beltrán y Benicio usaron equipos de futbol de sus clubes preferidos
Fotos y videos: Ig de Pampita
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: