Marcelo Tinelli dio detalles del momento más desgarrador de su vida: cuando su primer hijo nació muerto. Se trató del primer embarazo de Soledad Aquino, su primera mujer y madre de sus hijas mayores, Micaela y Candelaria Tinelli.
Si bien este dato se conocía, en charla con Dante Guebel -en el programa La divina noche-, el conductor brindó detalles desconocidos de esa terrible pérdida.
"El peor momento de mi vida, el infierno, fue cuando perdimos un bebé antes de que naciera, con Sole", comenzó contando el empresario.
"Yo no lo hablado mucho, pero perdimos un bebé de ocho meses. Era mi primer varón, que hoy tendría 38 años y salió fallecido de su panza porque tuvo un desprendimiento abrupto de placenta", agregó Tinelli, que es padre de 5 hijos.
"Para mí fue un momento de infierno. Tuve a mi hijo en brazos, muerto", enfatizó. Guebel repreguntó impactado por el dato: "¿De ocho meses?". E inmediatamente agregó: "Mencioné esa cantidad de meses, porque no es que es menos grave, pero es más tiempo de ilusión".
"Y sí", estuvo de acuerdo Tinelli. "Fijate que Lorenzo, mi último hijo, nació de ocho meses porque la placenta, no se qué pasa y el médico dijo 'vamos a sacarlo antes'", explicó acerca del nacimiento del niño que tuvo con Guillermina Valdes.
Y finalizó, contundente: "Yo perdí un hijo de ocho meses con Sole y creo que nos marcó a ambos".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: