Paula Chaves visitó el programa de streaming "Después te explico", que conduce Pedro Alfonso por Bondi Live, en donde habló sobre su matrimonio y reveló que hacen terapia de pareja y, además, que dormiría en cuartos separados.
"Estamos haciendo terapia de pareja", dijo en un principio la modelo. "No sé si se podía contar", acotó Alfonso.
"Hay que empezar a romper el mito de que uno va a terapia cuando está loco o deprimido y que uno hace terapia cuando está mal en la pareja", aseguró Chaves.
"Llegamos a la terapia y salió esto de la carga mental, que me sentía a veces sobrepasada mentalmente, como muchas de las mujeres. Yo me abrí con una taquicardia muy fuerte. Terminé de decir todo eso hiperventilada y él dijo: "Bueno, pero ¿no cuenta que todas las noches te rasque la espalda para dormir?", recordó la conductora de televisión.
Y, por otro lado, también expresó su deseo por dormir en cuartos separados. Primero, se lo preguntó Pedro, a lo que Paula dijo que sí. "Te lo dije el otro día y te pusiste a llorar", detalló la modelo.
"Está más sensible que nunca y se largó a llorar porque le dije que para mí dormiríamos en cuartos separados", explicó Chaves.
"Aparte por la intimidad del lugar. Después, te querés encontrar, dormir juntos vas pasándote, pero cada uno tiene su espacio", determinó la conductora de televisión.
"Le dije: "Yo no voy a tu cuarto", acotó Alfonso. "¿Por qué te acostás siempre de mi lado? Porque tenés ganas de tener una cama donde puedas dormir del lado izquierdo", le respondió Paula. "Porque tiene tu olor", sumó Pedro.
"Yo quiero dormir con vos", afirmó el productor. "Entonces, andá hacer un tratamiento para dejar de roncar", le contestó la modelo.
Paula Chaves vivió un incómodo momento con el novio de su hermana, Delfina
En su paso por el streaming "Después te explico", Paula Chaves recordó un momento incómodo que vivió con el novio de su hermana, Delfina, Martijn Lakemeier, mientras estaba llamándola por teléfono.
"Yo la llamo a mi hermana por videollamada. Ésto nos pasó con mi hermana y su pareja en Holada. Pongo el teléfono, yo estaba en bombacha y corpiño y me pongo a barrer la cocina", comenzó contando Chaves.
"Eran a las 7 y media de la mañana para poder engancharla a ella en Holanda antes de que empiece a grabar", explicó la modelo.
"Me doy vuelta en culo pasando el trapo de piso mientras que estaba llamando a Delfina. Uno qué va a pensar, que la va a atender la persona dueña del teléfono", aseguró Paula.
"Y se escucha: "Hello Paula". El novio le atendió la llamada y yo en traste pasando el trapo de piso. La imagen que vio ese chico es tremendo porque estaba muy hincada hacia adelante", afirmó la conductora de televisión.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: