Una tarde, Tomi fue a la casa de Flor para ver una de las carreras de la Fórmula 1. Ella se quedó a su lado y se entretuvo viendo, por lo que le pidió a su novio que le explique cómo funciona este campeonato mundial. Él estuvo de acuerdo, pero le pidió unos días para hacer un machete bien completo.
Días después, regresó con un papel, donde estaba todo explicado con lujo de detalle para que entienda. Tomi decidió subir una foto de éste a su cuenta de Twitter, donde ya subía contenido de deportes, y se volvió viral al instante.
Los usuarios comenzaron a comentar y compartir este machete por todos lados y luego Flor publicó un video en su perfil de TikTok. "Le dije: "Me va a empezar a interesar la Fórmula 1, pero no entiendo nada, así que explicame". Estoy segura de que él es la persona más atenta y paciente que conozco, entonces me dijo que le de unos días, que me iba hacer un machete", contó en su cuenta. Y así fue cómo se convirtieron en la pareja que todo fan de las carrers de autos necesita.
La relación de Tomi y Flor: un machete para los fans de la Fórmula 1
Él se llama Tomás (@tomiconcina) y tiene 23 años y ella es Florencia (@flor_biasone) y tiene 27. Ambos viven en Rosario y éstán juntos hace 2 años y dos meses. Ellos dicen que no tienen una historia de amor convencional. "Nos conocimos en el negocio de su papá. Yo trabajo en la administración y él fue un día a ayudar. Desde ese momento, empezamos a hablar y congeniamos muy bien. A pesar de nuestra diferencia de edad, teníamos muchísimas cosas en común y nunca nos quedábamos sin tema de conversación. Despues de ese día, me invitó a salir y nunca más nos separamos. A las 3 o 4 semanas, nos pusimos de novios y la verdad que siempre hizo todo de una forma muy especial y romántica", cuenta Flor en exclusiva para Para Ti.
"Todo surgió una tarde que vino a mi casa a ver una de las carreras, precisamente el Gran Premio de EEUU (Austin). No sé bien qué fue, pero algo me llamó la atención y me quedé enganchada viéndola", expresó Flor sobre cómo surgió la idea del machete.
A su vez, la novia de Tomi explicó que, como él ya subía contenido en Twitter sobre deportes, Colapinto y la F1 en general, también despertaba un poco su curiosidad. "Me acuerdo que, apenas terminó la carrera, le dije: "Amor, te voy avisando que, a partir de este momento, voy a empezar a seguir la Fórmula 1, pero explícame porque no entiendo nada". Y así fue que surgió la idea por parte de él de hacerme este machete", recordó.
"En menor o mayor medida, siempre estuvo atento a este deporte. Creo que después del fútbol, es uno de sus favoritos. Pero también es cierto que como sociedad, si hay algún argentino compitiendo, sea el deporte que sea, todos nos volvemos un poco más fanáticos con tal de apoyarlo", aseguró Flor.
Por otro lado, detalló que, además de haberse tomado el tiempo de hacer el machete, Tomi se sentó con ella y le explico punto por punto. "Aunque ahora, le estoy pidiendo una continuación porque quiero seguir aprendiendo más todavía", afirmó jocosa.
"Pude identificar las escuderías. Antes de eso, sólo reconocía a Ferrari, Williams y poco más. Entendí qué tipo de neumáticos hay y cuáles son los mejores para cada ocasión. Además, el sistema de puntuación, los formatos de las carreras y las penalizaciones", determinó Flor.
"La realidad es que nunca seguí ningún deporte. Los únicos partidos de futbol que veo son los de la selección. Pero, a pesar de que vengo de un palo totalmente diferente porque me apasiona la moda, encontré en la Formula 1 algo que llamó mi atención y me está gustando cada vez más. Asi que, si me sigue enseñando, creo que me va a sacar bastante fanática", enfatizó.
Flor contó cómo se acompañan mutuamente con Tomi
"Somos muy compañeros, asi que como yo ahora me interesé en la F1, él intenta aprender un poquito sobre lo que a mi me apasiona, que es el mundo de la moda. Se puede decir que, día tras día, e incluso de forma inconsciente, lo instruyo sobre tendencias, it girls del momento, desfiles, marcas importantes, productos de make up que me gustan, estilos de maquillaje, rutinas de skin y creo que ya es experto en eso", cuenta Flor entre risas.
"Él esta cursando las últimas materias de la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Rosario. Por mi parte, estudié el profesorado en geografía, me gradué y, despues de un año ejerciendo, decidí abandonarlo para seguir lo que realmente me gusta, que es la moda. Hoy en día, tengo el título de asesora de imagen y estilismo, pero sigo formándome. Mi sueño es el periodismo de moda o producción", explicó.
"Además, trabajo en la administración en un negocio y me dedico a crear contenido en redes, cosa que me encanta. Esto último empezó siendo un hobbie y por suerte ahora estoy empezando a dedicarme a esto que tanto me gusta de una forma más seria. Como ambos generamos contenido en redes, nos hicimos la idea de que en algún momento se podía viralizar algo. Pero, jamás nos imaginamos que iba a hacer así", declaró.
"El alcance que tuvo, sumado a todos los comentarios que recibimos fue increíble. De un día para el otro, nos encontramos que eramos virales en todas las redes sociales, los medios se intentaban contactar con nosotros para contar nuestra historia y cómo surgió el machete, hasta se llegó a hablar del tema en otros países como Colombia, Brasil, España o Portugal. El machete se terminó convirtiendo en un fenómeno", afirmó jocosa.
"Pero, lo tomamos muy bien, tanto nosotros como nuestras familias. Nos ven en cada programa que aparecemos, ven atentamente cada nota y se emocionan a la par nuestra. La verdad estamos viviendo algo hermoso", sentenció Flor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: