El príncipe William dio una entrevista en el último día de su visita oficial a Sudáfrica, donde reveló que este 2024 "ha sido el año más difícil de su vida". Es que el hijo de Lady Di ha tenido que enfrentar dos diagnósticos de cáncer, el de su esposa, Kate Middleton, y el de su padre, el rey Carlos III.
"Fue terrible. Probablemente fue el año más difícil de mi vida", dijo Willliam. Y agregó: "Por eso, tratar de superar todo lo demás y mantener todo en orden ha sido realmente difícil".
William se mostró orgulloso de la batalla que dieron tanto Kate Middleton -que en septiembre comunicó el final de su quimioterapia preventiva-, como de su padre, que aún pelea contra el cáncer de próstata.
"Estoy muy orgulloso de mi esposa, estoy orgulloso de mi padre, por manejar las cosas que han hecho. Pero desde un punto de vista personal y familiar, ha sido, sí, ha sido brutal", explicó.
Príncipe William: "Kate está bien y yo estoy de todo menos relajado"
Interrogado acerca de la salud de Kate Middleton, el príncipe dijo que ella "está bien". Y ante la observación de los periodistas que le dijeron que "parecía estar relajado", William reveló que "todo lo contrario".
"No podría estar menos relajado este año, así que es muy interesante que todos ustedes estén viendo eso", afirmó. "Pero es más una cuestión de seguir adelante", agregó el príncipe heredero, quien también explicó que disfruta de su trabajo y que se asegura de tener tiempo libre para dedicarle a su familia.
"A mi hija Charlotte no le gustó que me deje la barba"
Con respecto a su look actual de barba, William admitió que a su hija Charlotte de 9 años, no le gusta. "A Charlotte no le gustó la primera vez", explicó.
"Se me saltaron las lágrimas la primera vez, así que me afeité. Y luego me lo volvió a crecer. Pensé, esperá un segundo, y la convencí de que todo iba a estar bien", reveló.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: