Flor de la V fue la conductora de la ceremonia en la que Aministía Internacional distinguió a 12 periodistas, activistas, artistas e influencers en el evento Voces que transforman: edición Orgullo Vivo, por su aporte en la promoción y defensa de derechos de las personas LGBTIQ+.
En un tramo del evento, Flor tomó la palabra y dijo unas palabras, en las que reivindicó su historia: "Quiero contarles algo que me decían a mí, cuando crecía. Me decían que, por ser así, no iba a conseguir nada en la vida", comenzó, conmovida y con la voz quebrada.
Y continuó: "Yo, por muchos años, no entendía qué significaba 'ser así', hasta que me di cuenta".
"Yo no sé si esa frase caló tan hondo en mí, que dije un día, a los 17 años, 'le voy a demostrar al mundo que yo puedo hacer lo que quiera', y me fui de mi casa", comentó.
"Y la verdad que nunca más miré para atrás. Y siempre, desde el primer día, que salí con mi cartera y con 100 pesos en el bolsillo, dije 'yo le voy a demostrar al mundo que puedo conseguir lo que yo quiera'", rememoró.
Luego, Flor repasó todo lo que pudo lograr: "Y no solamente me conseguí una carrera, me convertí en actriz, conductora. Me casé y tengo dos hijxs hermosos que me dicen 'mamá, te amo' todos los días", desencadenando aplausos entre el público.
"Me pasó y me pasa todos los días de mi vida. La vida puede ser hermosa, de verdad. Gracias", cerró Flor.
Durante la ceremonia, que se celebró en el Paseo La Plaza, fueron reconocidos Lali, Leti Siciliani, Mariana Genesio Peña, Luis Novaresio, Susy Shock, Isha Escribano, Pierina Nochetti, Manu Mireles, Candelaria Schamun, Lucas ‘Fauno’ Gutierrez, Martín Canevaro y Pedro Paradiso.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: