Este viernes 15 de noviembre a las 18:28 (hora de Argentina), la Luna y el Sol generarán una oposición en el Grado 24° del eje Tauro Escorpio. Un fenómeno que se conoce como Luna Llena en Tauro.
¿Qué significado tiene?
Esta luna es la culminación de todo aquello que iniciamos con mucha energía e intensidad en el mes de mayo, cuando tuvimos la luna nueva en el grado 18°. En aquel mayo, la luna nueva se dio con un stellium muy potente.
Teníamos a Venus, Sol, Luna, Urano y Júpiter en Tauro, formando parte del evento.
En esta oportunidad, el Sol -en el signo opuesto a Tauro- se encuentra iluminando todo aquello que plantó en mayo, especialmente ese grado 24° donde estaba Júpiter en la luna nueva y, sobre todo activando a Urano, que aún está allí.
Serán días bastante movidos, con mucha energía disruptiva, eléctrica y potente. Días de novedades, rupturas, movimientos y noticias que salen a la luz.
Una luna llena ilumina alumbra y potencia: exhalá y sacá a la luz lo guardado, lo comprimido. Lo presionado. Lo callado.
Es posible que durante esta Luna Llena sintamos una tensión interna entre lo que deseamos en el presente y lo que nos ha limitado en el pasado.
Venus, regente de esta lunación, estará en contacto con los nodos lunares, una energía que nos lleva a cuestionarnos qué relaciones, comportamientos o actitudes estamos listos para dejar atrás para poder, luego de eso, avanzar hacia una versión más auténtica de nosotros mismos.
Es un momento para revaluar lo que realmente valoramos, tanto en el amor como en nuestras finanzas. Y para tomar decisiones que nos lleven hacia una mayor alineación con nuestra evolución y destino.
¡Feliz luna llena!
Fuente: Laura Novillo de Mystica Tienda Holística.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: