Antonela Roccuzzo continúa explorando su faceta como influencer de moda: además de dedicarse como empresaria, es embajadora de diferentes firmas de lujo.
En el marco del evento que organizó la importante marca de joyas que representa, Antonela asistió a un evento, para el cual optó por un look de gala.
Con un diseño irregular y falda hasta el piso, Antonela optó por el marrón chocolate, uno de los colores estrella del invierno 2025. Marcas como Bottega Veneta, the Row, Saint Laurent, Max Mara, Hérmes, Chloé, Fendi, Prada, Jacquemus lo subieron a sus pasarelas y de ahí, la voz se corrió hasta volverlo tendencia 2025.
El vestido es al cuerpo, en la parte superior deja el hombro izquiero al descubierto, y está sujeto en el derecho con una hebilla revestida en cuero. De allí sale una sola manga, abullonada, que se cierra en el puño.
Se logra ver sutilmente que Antonela usó sandalias de taco XL con plataforma.
Antonela complementó con joyas doradas: un brazalete el el brazo descubierto, un anillo y aros colgantes, que le dieron una impronta estilo amazona.
Como suele ser frecuente en sus estilismos, dejó su largo pelo suelto, con raya al costado y ondas marcadas en la parte inferior.
Fotos: IG (@antonelaroccuzzo)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: