Este jueves se llevó a cabo la 25° edición de los Premios Grammy Latinos, donde una de las artistas más destacadas fue Emilia Mernes, con una presentación de alto impacto.
Para subir al escenario a interpretar su hit No_se_ve.mp3, lució un look del diseñador Alexandre Vauthier, un vestido ceñido al cuerpo color rosa pastel con brillos y plumas.
“estoy emocionada, ha sido una semana muy intensa” DIOS SÁCALE TODO EL DOLOR A EMILIA Y DÁSELO A DUKI pic.twitter.com/yh7i2PLu0Y
— leandro (@leanxmila) November 15, 2024
Al bajar del escenario del Kaseya Center, Emilia habló con algunos medios que la esperaban y ella no pudo evitar la emoción.
Con su voz quebrada, dijo: "Estoy emocionada porque trabajamos mucho con el equipo y ha sido una semana muy intensa", dijo tras romper en llanto.
Luego agregó: "Estoy muy agradecida con todos ustedes y la academia por darme la oportunidad, es algo que soñé toda mi vida. Es un sueño cumplido", agradeció.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: