Escapada romántica: Lucía Pedraza y Nacho Viale recorren el norte argentino en moto - Revista Para Ti
 

Escapada romántica: Lucía Pedraza y Nacho Viale recorren el norte argentino en moto

Lucía Pedraza y Nacho Viale disfrutan de su pasión por las motos en un viaje romántico por el norte argentino.
News
News

Lucía Pedraza y Nacho Viale están disfrutando de unos días de vacaciones haciendo lo que más les gusta hacer: recorriendo el norte argentino en moto. Desde hace años, Nacho comparte la pasión por las motos con su padre y su hermano Matías (el menos conocido del famoso clan)

Lucía Pedraza y Nacho Viale
Lucía Pedraza y Nacho Viale en las rutas del norte argentino
Lucía Pedraza y Nacho Viale
Lucía Pedraza y Nacho Viale están recorriendo Jujuy

Estuvieron recorriendo la provincia de Jujuy. Montados en una moto y acompañados de unos amigos, Lucía y Nacho hicieron travesía por las Salinas Grandes.

Lucía Pedraza y Nacho Viale
Lucía Pedraza y Nacho Viale en las Salinas Grandes
Lucía Pedraza y Nacho Viale
Lucía Pedraza filmó desde arriba de la moto

Lucía compartió fotos de la expedición en moto que la pareja hizo este viernes. Y además subió imágenes de coloridos productos de los artesanos locales.

Lucía Pedraza y Nacho Viale
Artesanías locales

La pareja aprovechó el paisaje especial que brinda las salinas para crear fotos instangrameables especiales.

Lucía Pedraza y Nacho Viale
Lucía Pedraza y Nacho Viale se divirtieron creando fotos especiales
Lucía Pedraza y Nacho Viale
Lucía Pedraza y una pose especial

Quién es Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale

Están juntos desde 2017 y es increíble el parecido físico con Juana y Ámbar de Benedictis. Es hija mayor del matrimonio conformado por Julio Alberto Pedraza y Gabriela Inés Molina. Lucía tiene dos hermanos, Francisco que es profesor de educación física y jugador de Hockey, y un hermano más chico. Ella es Health Coach graduada en Institute Integrative of Nutrition de EEUU.

"Cree y soñé LP HEALTHY desde hace varios años cuando comencé a viajar y vivir en otros países. Veía la variedad de productos que había en los negocios especializados, supermercados, todos en diferentes idiomas, y ahí fue cuando comencé a prestarle atención a las etiquetas, a los ingredientes de los productos que consumía. Me di cuenta que estaba consumiendo muchos productos light, que los compraba como tal para reducir calorías pero llenos de ingredientes imposibles de leerlos por sus nombres raros. Los productos light son reducidos en calorías pero aumentando la cantidad de conservantes y químicos que perjudican nuestra salud de una manera impensada", explica ella en su blog personal y donde ofrece alimentos elaborados con ingredientes frescos sin conservantes ni químicos.

Lucía, en realidad, fue modelo de Pancho Dotto durante su adolescencia. "Tenía quince años y ellos me llamaron por unas fotos que mandé a la web de la agencia. Después lograron convencer a mi papá de venirme a vivir a Buenos Aires, con la condición de encontrar un colegio para terminar el secundario. Así pude seguir estudiando, y a principios de 2009 arranqué a full a trabajar", contó en una entrevista.

Es que los Pedraza son de Río Segundo, Córdoba. "Trabajé y viví en distintas partes del mundo, pero en Nueva York fue donde mejor rendí. Sobre todo económicamente, ya que los impuestos que te descuentan en Europa te obligan a instalarte durante mucho tiempo para que te convenga. Mi altura fue clave para hacer muchos Fashion Weeks", comentó Lucía.


Nacho le lleva doce años. "No se porqué será, pero me atraen los de treinta para arriba y también que sean altos. Siento que uno de esa edad me va a proteger más y me inspira seguridad. ‘Nacho’, de hecho, me lleva doce años", buscó justificarse Lucía.


¿Cómo empezó la historia de amor? "Por las redes sociales. Él me vio en una foto de una amiga que tenemos en común, empezó a seguirme, le dio 'me gusta' en varias fotos y ahí empezamos a hablar por mensaje privado", contó Lucía.


"Cuando me invitó a salir me dio un poco de nervios. Fuimos a cenar y no paramos de hablar. Nos reímos mucho, nos contamos anécdotas y la pasamos muy bien. Desde ese día nos empezamos a ver muy seguido por los amigos que teníamos en común. Nos entendemos, nos encanta estar juntos", comentó.


Es llamativo el parecido físico de Lucía con Juana Viale y Ámbar. Incluso comparten los mismos gestos y actitudes a la hora de posar. Sin duda, ella tiene la impronta del clan, por eso fue aceptada de inmediato por Mirtha y Marcela.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig