Pampita habló por primera vez de Martín Pepa: "Voy a probar algo nuevo" - Revista Para Ti
 

Pampita habló por primera vez de Martín Pepa: "Voy a probar algo nuevo"

Por primera vez, Pampita habló de su relación con Martín Pepa y también dio detalles de la separación de Roberto García Moritán.
News
News

Invitada al programa de Susana Giménez, Pampita habló por primera vez de Martín Pepa. "Nos conocemos desde hace muchísimos años. De la Pampa", fue lo primero que dijo.

Y aclaró: "Jamás nos miramos con otra intención. Él estaba en pareja. Yo también. No se nos ocurrió". También contó que "el encuentro fue acá": "Me invitó al teatro Colón a ver a Piazzola que soy muy fan. Fuimos en grupo. Estábamos en todos lados y no había pasado nada".

Luego compartó que Pepa le "mandó muchas flores muchos días. Mi corazón se va a curar solo. No porque aparece alguien se va a hacer el proceso solo. Una cosa no quita la otra. No voy a desaprovechr la oportunidad de conocer a alguien que tiene muchas virtudes".

De Pepa también contó que "no vive acá. Vive en muchos lados. Nunca tuve una relación a distancia... Toda la vida quise estar abrazada todos los días y ver series los findes y me fue pésimo. Vamos a probar algo nuevo".

Pampita habló de casamiento y hasta de un futuro embarazo: qué dijo

Entonces, Susana quiso saber: "¿Te casarías otra vez?". Rápidamente Pampita respondió: "No puedo ni pensar eso. ¡Me acabo de separar! No quiero decir más nada porque las vueltas de la vida... No puedo planear nada ahora. Estoy muy tranquila. Hablamos mucho por teléfono".

Susana insistió: "¿Te arrepentiste?", haciendo referencia al matrimonio con Roberto García Moritán. "Está Anita, no me puedo arrepentir de nada. Sino no existiria Anita. Está Ana que es una maravilla. Estoy fascinada. Sus hermanos estan embobados. Tiene tres años. Nunca me arrepiento de nada. Aprendo de todos los pasos que di. Miro con amor el pasado", respondió.

Y confirmó: "No digo no me quiero casar porque qué se yo. Soy muy de piel y de decir cosas lindas. Soy cariñosa físicamente. Esa es mi esencia. No pasa nada. Soy así".

Aclaró: "El proceso lo voy a seguir transitando, el de la separación. Llevará su tiempo y sanaré lo que tengo que sanar. Por otro lado apareció una persona que me está hacendo muy bien y quiero aprovecharlo. Pero no quiere decir que no siga haciendo el otro proceso".

Comentó que "Con Roberto hablamos todo el tiempo. La estamos criando juntos. Toda la vida vamos a criar a Ana juntos. Tiene fiebre, tosió, qué comió. Cuando está con él la quiero ver. Somos familia. Muchos años vamos a compartir momentos juntos. Ahora tenemos el concert de ballet poque Anita baila ballet. Hay que ponerle onda y llevarnos bárbaro".

Susana insistió con saber la causa de la separación: "Yo me alegro siempre por la felicidad de todos. Alguien hace algo y se lo está haciendo a sí mismo. No es que él hizo algo. Se terminó el proyecto que teníamos los dos que era una familia".

Entonces, Susana le preguntó si sería mamá de nuevo y Pampita contestó: "Yo decía hace un tiempo que quería tener más. No sé qué me va a deparar la vida. Tengo muchos óvulos guardados".

Y volvió a repetir: "Sufro todas las separaciones. ¿Cómo no vas a sufrir si lo hiciste con ilusión?"

En ese momento, Susana la increpó: "Espero que vengas para el próximo casamiento y me lo presentes". Pampita retrucó: "¿Vos decís que me voy a volver a casar? No sé. Ese sueño ya lo intenté tantas veces, de casasrme y tener mi cuento de hadas, y la vida me dice que no".

Pampita contó que no se sentía prioridad en su matrimonio con Roberto García Moritán

Y volvió a referirse al matrimonio con García Moritán: "Soy muy clara. Me gustan las reglas claras. Si alguien no quiere, ya no se puede hacer nada". Y Susana reformuló: "¿Y Roberto qué no quería?". La modelo entonces contestó: "Supongo que yo no era su prioridad en este momento. A mi me gusta ser la prioridad. Quiero estar en un lugar donde soy lo más importante, donde no estoy en riesgo y tenemos los mismos sueños".

"Soy muy romántica. Pero no ando buscando novio. No le pedí a la Virgen un novio como dice todo el mundo. Voy a la Virgen porque es una rutina que hago desde que falleció mi hija. No voy a pedir novios. Voy por otras cosas. Al principio iba a entregar ese dolor que no me dejaba respirar. Y a pedir que me ayude a sobrellevar eso que era un fuego dentro mio. Se fue calmando y lo puedo llevar desde otro lugar. Después fui a agradecer y a llevar pedidos de otras personas por enfermedades", explicó.

"Yo con mis exparejas me llevo bien. Quiero que entren en mi casa, que tomen un café, que mis hijos estén en paz cuando estén mamá y papá. Podemos elegir la mejor parte y nuestra mejor versión. La semana que viene tengo un acto de colegio y vamos a estar parados juntos con orgullo. Queremos eso y elegimos eso. A veces uno elige ser una mejor versión. No quiero ser eso. Las primeras semanas me encerré. Ya está todo más tranquilo", dijo.

"Espero venir con lindas cosas la próxima vez... Igual yo siempre me caso para toda la vida aunque no me funcione. Te doy mi corazón y cuidalo porque te lo doy. Siempre voy a esperar con las mejores intenciones", cerró Pampita.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig