El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, acompañado por su esposa, María Belén Ludueña, le entregó la llave de la Ciudad de Buenos Aires al presidente de Francia, Emmanuel Macron. Esto sucedió en el marco de un homenaje a ciudadanos de ese país desaparecidos durante la última dictadura militar, evento realizado en la Iglesia de la Santa Cruz, en el barrio de San Cristóbal.
El presidente francés asistió junto a su esposa Brigitte Macron, quién sorprendió con su elegante total look en color azul.
El look de Brigitte Macron en Buenos Aires
La esposa del funcionario francés adoptó un look de Louis Vuitton compuesto por un abrigo de mikado de seda y lana azul con botones dorados y una botonadura en cadena. Además llevó un vestido a juego y una cartera de mano modelo "Capucine" de cuero azul marino.
María Belén Ludueña y Brigitte Macron: un intercambio acerca del look
Brigitte y Ludueña hablaron acerca del compromiso de las mujeres en temas tales como ambiente, salud y educación. Y, además, dialogaron sobre moda, momento en el cual la esposa de Emmanuel Macron elogió el look de Belén Ludueña.
En ese sentido, la mujer de Jorge Macri llevó al acto un diseño sobrio y muy elegante de Cynthia Martos. Se trató de un vestido negro, con cintura marcada por cinturón, cuello redondo, mangas al codo y falda evasée, perfecto para la ocasión.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: