Eva Longoria es una mujer referente de la belleza, sobre todo en el cuidado de su piel. De origen latino, la actriz, directora, productora, autora y empresaria reveló algunos de sus secretos para mantenerse espléndida y lucir una piel muy luminosa y jovial.
Los humectantes, un básico en su rutina diaria
Sin importar el tipo de piel que se tenga, el paso de hidratación es uno de los más importantes a la hora de cuidar la cara y el cuerpo, sobre todo, cuando se trata de mantener una apariencia revitalizada.
Y sí, la actriz se mantiene firme ante este paso, eligiendo fórmulas con nutrientes y antioxidantes, enfocadas a brindar una humectación profunda tanto de día como de noche.
Sérums: sus mejores aliados
Más allá de limitarse únicamente al paso tradicional de humectar, la rutina de belleza de Eva Longoria se distingue por incluir múltiples sueros nutritivos. Así lo confirmó ella misma al declarase fan de estos aliados beauty.
Su rutina de skincare antiedad va desde un suero nocturno con retinol o ácido hialurónico hasta un poderoso shot de vitamina C para el cuidado matutino. Una doble humectación y nutrición, se ven reflejados a través de una piel mucho más hidratada, luminosa y flexible, volviéndola resistente mientras retrasa y disminuye los efectos severos del tiempo, el estrés y el ambiente.
El protector solar es un must have
Eva Longoria incluye religiosamente un protector solar dentro de su rutina de cuidado facial diaria. Y es que si bien en cuestión de salud cutánea es un must have sin importar la edad y tipo de cutis, para las pieles maduras es un paso fundamental que también contribuye a la apariencia y jovialidad.
Alimentación sana y actividad física
No es un secreto que Eva Longoria cuida su cuerpo a través de una alimentación balanceada y mucho ejercicio. De hecho, entre sus secretos revelados destaca su fascinación por las recetas saludables hechas en casa. Comer de manera saludable es un factor que contribuye a la salud y vitalidad de la piel, ya que recibe los nutrientes e hidratación necesaria para lucir radiante, mientras combate los estragos del estrés, el ambiente y, desde luego, el paso del tiempo.
Por otro lado, actividades como el yoga y una rutina personalizada con la que se enfoca a ejercitar el core, los brazos, piernas y la espalda, también figuran entre sus principales aliados para mantenerse en forma a sus 49 años, oxigenando la piel al máximo.
Respeta su rutina de sueño
La actriz reveló en más de una oportunidad que siempre procura dormir entre 8 y 10 horas, ya que no sólo hace que su piel luzca más renovada sino que también contribuye a su estado anímico y salud mental.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: