En la celebración del Día Nacional de Mónaco que se celebró este 19 de noviembre, Charlotte Casiraghi acaparó la atención gracias con un llamativo estilismo de Chanel.
Embajadora de la maison francesa desde hace 2021, la hija de Carolina de Mónaco lució un elegante y sobrio diseño de la marca. En esta oportunidad, optó por un tono original que acaparó las miradas y sobresalió de entre los que habían elegido el resto de las mujeres de su familia, quienes llevaron por colores más serenos (Charlène, en lila), o bien, oscuros (Estefanía en azul marino y Beatrice Borromeo en gris topo).
Charlotte llevó un abrigo de tweed celeste aguamarina que usó a modo de minivestido. La prenda es parte de la colección Métiers d'Art que la firma presentó en Manchester a finales de 2023, la que fue su línea 'off season 2024', tomando referencias de la moda british, se caracterizó por el uso de una paleta cromática vibrante y por mantener al tejido de tweed en lo alto.
El diseño que lució la royal tiene un discreto estampado tartán en tamaño maxi (una de las señas de identidad de la moda inglesa) con efecto degradé.
En cuanto al patrón, tiene cuello con solapas y hombreras que aportan estructura, con mangas largas. Se cierra al frente, con botonadura doble y cuenta con varios bolsillos. El tapado es de silueta evasé, largo midi y está ornamentado con un broche en forma de camelia en uno de los lados.
Charlotte llevó el tapado con medias negras semitransparentes de color negro y zapatos de taco con pulsera, al tono.
En cuanto al beauty look, llevó su corte bob texturizado con ondas al agua, lo que le daba movimiento y volumen. Acompañó con un maquillaje natural y jugoso que le brindó el cierre perfecto a su outfit lleno de estilo.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: