A unos días de la participación de Pampita en el living de Susana Giménez, la madre de Roberto García Moritán habló del episodio. Todo ocurrió durante un móvil con "A la tarde", donde Lucila Fernández Llanos se expresó sobre la entrevista.
Sobre el comienzo de la nota, la mujer se refirió a cómo está actualmente el político tras el divorcio. "Roberto está pasándola como puede, está mucho con sus hijos que son su pasión. Está mejor, fue un golpe muy duro. Lo hicieron pelota", se lamentó.
Allí, Lucila aseguró que ya no tiene ninguna relación con Pampita, su ex nuera. "Le dije que no iba a hablar más, me estoy cuidando. La estoy cuidando, la relación entre ellos, la relación por Anita", dijo en tono sarcástico.
También fue consultada sobre el nuevo romance de la modelo con el polista Martín Pepa. "Me sorprendió bastante, es un poco rápido, estaba tan hecha pelota hace tan poquito, qué poder de superación que tiene. Pero bueno me alegro", expresó. "Es muy raro todo, se lo habrá pedido a la Virgen", disparó.
La madre de Roberto García Moritán, el ex de Pampita, se enfureció
Algo que llamó mucho la atención en la entrevista del pasado domingo fue la palabra que usó Susana Giménez al referirse a Moritán. "Yo no sé si esa mujer se quiso hacer la graciosa... patética. La verdad que una maleducada", expresó Lucila con notable enojo. "Entrevistó a alguien sin estudiar un poquito el tema, a pesar de que tenía preguntas escritas, preguntó cualquier cosa. Está rara Susana", disparó.
Por otro lado, la madre de Moritán consideró que el empresario es atacado por los medios de comunicación. "Él no está bien. Los periodistas lo único que quieren es destruirlo. Se están aprovechando de la situación porque Pampita es muy querida. ¿Por qué lo condenan?", había expresado enojada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: