Después de que Wanda Nara cancelara su compromiso con una marca para viajar a Tailandia, la elegida fue Jimena Barón, quien tuvo que organizarse a última hora. Esta fue una decisión importante ya que debía ordenar todo con poca anticipación y, además, debía enfrentar otro miedo personal.
Por medio de sus redes sociales, la cantante compartió las primeras horas de su vuelo que fue en solitario, a diferencia de Pampita, Zaira Nara y Julieta Poggio que viajaron juntas. En sus stories, se mostró subida al avión y luciendo su elegante look compuesto por una camisa y pantalón celeste, blazer negro y zapatillas.
Horas después, Barón publicó lo que fue su escala en Dubai luego de un largo trayecto. "Aparezco acá. Me voy a bañar. Ay, Jesús. Estoy en Dubai, el avión carga nafta y se va en dos horas", anunció a través de su cuenta de Instagram. "Me queda una espera de 2 horas y otro avión de 7 horas", agregó.
Jimena Barón explicó el por qué de su malestar
En ese momento, Jimena detalló que optó por usar looks diferentes ya que es una ocasión especial. "Metí cambio de look y de joyas", "mi look de mujer de oficina que tiene que ir a Dubai por trabajo", escribió en sus posteos. Sin embargo, a pesar de tratarse de un viaje de trabajo, esto significa un gran desafío y así lo explicó.
"Viajo sola ida y vuelta. Las chicas salieron un rato antes en otra aerolínea, otra ruta. Desafío total para mí, que no me gusta para nada volar", expresó. "Obviamente de las 19 horas, dormí cuatro porque el avión se movió (normal, nada wow) pero voy aterrada.Por supuesto recé un padre nuestro que de los nervios me salió mal", agregó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: