Jimena Barón tuvo 24 horas para preparar sus looks para viajar a Tailandia invitada por una conocida marca de joyas. Cuando Wanda Nara decidió bajarse del viaje, Jimena recibió la invitación y aceptó. Contó en sus redes cómo se le complicaba armar su equipaje en un día para cubrir todo un exigente listado de dress code para diez días. Pero lo hizo y el resultado fue sorprendente.
En tan sólo el primer día en Tailandia, Jimena deslumbró con cada uno de sus looks. La primera opción para noche de fiesta, llevó un vestido con chapones (Electra) de Mono Fuk, que combinó con pantalón negro de la misma marca y zapatos de Justa Osadía, y cartera negra de Chanel.
Para la mañana siguiente, el dress code era total white. Jimena eligió un look sastrero de blazer y pantalón que combinó con corset de encaje y sandalias con tachas.
Para hacer un city tour, llevó un comodísimo pantalón pijama de denim que combinó con camisa en color nude y cartera de fibras. Muy canchera.
Y para el evento de noche, que el dress code imponía brillos, eligió un mini dress con lentejones, en color negro, y sandalias con pulsera al tobillo. ¡Divina!
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: