Sarah Jessica Parker asistió al Festival de Cine de Turín 2024 y su paso por la alfombra roja no pasó desapercibido.
Junto a su marido, el actor Matthew Broderick, la estrella presenció la 42ª edición del certamen, en el que recibió la Stella della Mole, un premio por su carrera.
Para la ocasión, la protagonista de And just like that llevó una maxifalda de terciopelo negro, con una profunda abertura central que dejaba al descubierto sus piernas. Se trata una de las prendas que marca tendencia en el otoño del hemisferio norte, que el año que viene se impondrá cuando esa estación llegue al sur.
La actriz combinó la elegante prenda con una blusa blanca de gasa desabrochada y un blazer negro.
Acompaño el look con sandalias y un bolso joya, íntegramente cubiertos en cristales, que le dieron un toque glamoroso.
Y sumó un collar de perlas bien al estilo Carrie Bradshaw, con lo que terminó de consagrar su look como una propuesta de lo más chic, de cara al otoño-invierno 2025.
La maxifalda, el imprescindible de cada temporada
Como queda en evidencia, falta mucho para despedirnos de la maxifalda que tanto se ha usado los últimos meses y que continúa posicionándose para los tiempos que vienen.
Ya protagonizó pasarelas de la semana de la moda, y sigue presente en el street style, con lo cual esta prenda seguirá protagonizando looks de todo tipo.
Junto con la pollera tableada, la minifalda y los detalles en ellas, como aberturas, flecos y tablas, esta prenda no se asusta de las bajas temperaturas y nos invita a usar medias largas para afrontarlas.
Fotos: IG / Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: