Jimena Barón y Juli Poggio se divierten junto a otras famosas mientras recorren diferentes puntos de Tailandia y llevan a cabo la experiencia de ser invitadas de lujo de una conocida marca internacional de joyas.
Las chicas pasearon por un mercado típico, que ofrece comida callejera: Tailandia es un país en el que los insectos son usualmente consumidos de diferentes maneras.
En el video (que compartió Stephie Demner en sus redes sociales) se pueden apreciar a los escorpiones, gusanos y cienpiés de gran tamaño insertados en pinchos que se ofrecen al público y que resultan llamativos, sobre todo a quienes vienen de países en donde esta costumbre no es usual.
En este contexto, Jimena y Julieta se dispusieron al desafío de comer gusanos. Hicieron "chin chin" y dijeron que lo comían "va entero", como para no arrepentirse antes.
Lo hicieron y masticaron haciendo expresiones de desagrado, quizás, teniendo en mente lo que estaban comiendo. Jimena se estremeció. Al final, ambas coincidieron: "Tiene gusto a carne".
Fotos y videos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: