Después del encuentro inesperado de Wanda Nara, L-gante, La China Suárez y Mauro Icardi en un restaurante porteño, otra denuncia se avecinó. La noticia fue brindada por la conductora Yanina Latorre en el programa LAM (América) donde comunicó que la empresaria presentó otra denuncia, por aparente violencia de género.
"Wanda metió una denuncia en la Fiscalía de Género de Tigre, están en sede judicial con Lgante", informó como noticia de último momento. "Esto va a terminar mal. En este momento están yendo a notificarse las abogadas", agregó sobre este sorpresivo episodio que ocurrió tras el intento de desalojo a Icardi del country de Santa Bárbara.
Minutos después, Latorre dio algunos detalles sobre el final del programa. "Icardi la amenazó hoy en el desalojo de su casa en Santa Bárbara", aseguró. Vale destacar que el futbolista se mostró en las últimas horas disfrutando de su estancia en este country, algo que fue tomado como una provocación.
"¿Tarde buena o buena tarde?¡Ambas!", escribió Icardi con una fotografía donde podía verse la pileta de la casa. Por otro lado, el medio SMN Noticias dio la información policial que se comunicó después de la denuncia. "Wanda Nara acudió acompañada de L-Gante y los abogados del estudio Payarola para instar a Icardi a desalojar la propiedad", expresaron.
"Los hechos concluyeron en la comisaría Tigre segunda, donde se recepcionó la denuncia de Nara, , a razón de que, tras el cruce de palabras acontecido en el barrio privado de Los Troncos con su pareja Icardi, este la habría amenazado", agregaron.
Además, aseguraron que la empresaria fue asistida por el Servicio de Emergencia Social de Tigre, el Gabinete Psicológico y personal de la Superintendencia de Género. En la causa interviene Dr. Julio Petrucci, UFI Generó Tigre, quien dispondrá de una medida cautelar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: