Poco y nada se habla de los hijos adoptivos que tuvieron Tom Cruise y Nicole Kidman cuando eran marido y mujer: Bella y Connor. Los dos mantienen bajo perfil y están alejados de la popularidad de sus padres.
Tom Cruise y Nicole Kidman se conocieron a finales de 1989, poco antes de que comenzaran a rodar Días de trueno y se casaron en la víspera de Navidad de 1990. Después de varios tratamientos de fertilidad, la pareja adoptó a Isabella ‘Bella’ Jane y Connor Anthony en 1994.
Se divorciaron en 2001 y los chicos eligieron quedarse a vivir con su padre en Los Ángeles, y así se fueron alejando de su madre. “Son adultos y toman sus propias decisiones. Yo como madre los respeto y los amo hagan lo que hagan”, decía Nicole Kidman acerca de la elección que ambos hicieron de la Cienciología.
Los hijos que adoptaron Nicole Kidman y Tom Cruise son prácticamente desconocidos y pasan desapercibidos en sus respectivos lugares de residencia. Tanto Bella como Connor Cruise salieron hace años de Los Ángeles, donde se quedaron a vivir con su padre cuando sus progenitores se separaron, y han tratado de labrarse un camino en profesiones que no tienen nada que ver con el mundo de la interpretación.
Bella, la hija artista
Bella (31) se mudó a Londres para estudiar maquillaje y peluquería en la prestigiosa escuela Delamar de la capital británica. En 2018, decidió montar su propia empresa dedicada al mundo del arte y a través de su web vende bolsas de tela, camisetas y cuadros con sus dibujos.
Desde chica le gustó dibujar y ahora hace arte con técnicas digitales. Ella en 2015 se casó con el consultor informático Max Parker en Londres pero no invitó a sus padres aunque -dicen- la boda en el lujoso hotel Dorchester la pagó el actor.
Connor, apasionado por la música y pesca
Connor Cruise (29) probó suerte con la actuación, participó en 2008 en la película Siete Almas, protagonizada por Will Smith, y en 2012 en Amanecer Rojo, protagonizada por Chris Hemsworth. Pero luego decidió ir por el lado de la música siendo dj. Musicalliza eventos, desfiles de moda y fiestas a lo largo del planeta.
Vive en Clearwater, Miami, una zona que es una comunidad de la Cienciología, junto a su mujer, una italiana llamada Silvia Zanchi, con quien se casó en 2019. A este casamiento tampoco asistió Nicole Kidman. Sí, tiene una relación más cercana con Tom Cruise.
Adora la pesca y juega al golf y lleva adelante un negocio de barbacoas llamado Connor's Meatshack.
En 2014, los jóvenes no estuvieron en el funeral de su abuelo materno, y en 2018, cuando a Kidman le entregaron el Globo de Oro, dedicó su discurso a su marido, el cantante Keith Urban, y a las dos hijas que tiene con él: Sunday y Faith. Se olvidó por completo de sus hijos mayores.
Sin embargo, Bella y Connor le enviaron un emotivo mensaje recientemente cuando falleció la madre de Nicole, Janelle Kidman. "Lo más reconfortante para Nicole fue recibir un mensaje conjunto de Bella y Connor, de quienes no había tenido noticias desde hacía mucho tiempo. Es un poco triste que haya sido necesario un pérdida así para traerlos de vuelta a su vida, pero ella sabe que su madre estaría muy feliz si sus nietos regresaran a la familia", dijo una fuente cercana a la actriz.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: