En las últimas horas, Victoria Vanucci vivió un verdadero infierno tras haber sido agredida en su domicilio por su pareja Matías Garfunkel. La actriz había registrado toda la secuencia en sus redes sociales, donde mostraba con videos las agresiones recibidas por parte del empresario, mientras estaban sus hijos menores presentes.
Luego de informar que Garfunkel había sido detenido y llevado a un instituto psiquiátrico por orden médica, Vanucci lamentó la peor noticia. "Lamentablemente me acabo de enterar que el rabino te pagó la fianza y andas suelto hasta el lunes (con perimetral) y el lunes tenés corte frente al juez", comenzó su descargo en Instagram.
También compartió un documento de su ingreso al hospital y se defendió de las acusaciones recibidas. "Entiendo que Juan Garfunkel está manejando tu cuenta nuevamente solo para decir que me intenté suicidar. No sé si lográs ver el papel el cual dice head injury/concussion. Tengo los resultados de sangre también en el mismo papel, lo cual luce normal", expresó.
Allí se refirió directamente a Juan Garfunkel, hijo de Mariana Gersztein y Matías. "Juan, tu padre está en estado crítico. Ayudalo y dejá de lado el odio hacia mí o lo que sea que tengas hacia mí. Ayuda a tu padre, no lo uses, está mal y en estado crítico, te pido y ruego tanto por mis hijos como por ti, que dejes de twittear y lo cuides", continuó.
Vanucci además le pidió comprensión hacia la situación que están atravesando como familia. "Ruego a Juan Garfunkel que por favor la cortes y hagamos paz por su propio bien. Es el padre de mis hijos y tu padre. Basta, por favor, basta".
El motivo por el cual Victoria Vanucci debió ser hospitalizada
Vale destacar que el día sábado 29 de noviembre, Vanucci había ingresado al hospital por lesiones físicas. "En el día de ayer me golpeó la cabeza, lo cual causó concussion head injury -conmoción cerebral en español-. Mientras otros difaman y mienten... yo muestro pruebas", había compartido en sus redes.
En las imágenes, se la podía ver en una camilla y con un suero inyectado en su brazo. "Me duele el corazón más que la cabeza", se lamentaba sobre este episodio. Al mismo tiempo, reflexionó sobre lo sucedido. "Entiendo perfectamente a las mujeres en mi situación, entiendo que me manipuló durante años con sus enfermedades y demás, tengo tanto para aprender... Cuando uno quiere ver feliz a un hijo hace cualquier cosa. Mi error fue no hacer esto hace años", cerró.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: